Es cuando las luces se apagan y ellos son una mezcla de cuerpos, sábanas, sudor y fluidos, que Yoongi se toma su tiempo para apreciarlo. Con la tenue iluminación que les proporciona la luna, filtrándose en los pequeños huecos que deja la cortina, Jimin se ve como una preciosa marioneta, de esas que a Yoongi tanto le gustan, de esas que su padre con tanta alegría le mostró una tarde de lluvia cuando no pudieron salir a jugar.
Yoongi afirma una y mil veces que es quien mueve los hilos en esa tóxica relación, aunque Hoseok esté empecinado en decir que es él quien cumple con los deseos del menor.
Tan letal como un cigarro, tan bello como una marioneta y tan perfecto como sólo Jimin puede ser.
Su cabello rubio, recientemente teñido, le queda sorprendente y Yoongi prende un cigarro.
Sentado, contra el respaldo de su cama, con la cabeza de Jimin apoyada en su regazo, Yoongi expulsa el humo, quien rodea al menor y Yoongi sonríe, recordando al mocoso hace unos meses atrás.
Cuando lo conoció, Jimin era el típico chico que se escudaba en los libros y no resaltaba para nada. Sólo hicieron falta unas cuantas palabras, para tener al menor en su poder.
Y Jimin cambió todo, todo de sí mismo para poder estar con Yoongi; se perforó las orejas, se tiñó el cabello, comenzó a fumar y a beber, se compró una motocicleta y se juntó con los amigos de Yoongi, convirtiéndose en uno más del grupo. Jimin cambió por completo, se volvió una persona totalmente distinta a quien había llamado la atención del mayor en primer lugar.
Ahora Jimin grita peligro por todas partes y luces rojas se prenden constantemente en la cabeza de Yoongi, advirtiéndole del menor, quien es puras sonrisas coquetas, besos fugaces y miradas cómplices.
Adictivo como un cigarro, manejable como una marioneta y único como sólo Jimin puede ser.
.
.
.¡CORTEMOS CON LA DEPRESIÓN, CARAJO! (?)
Espero que les haya gustado.
Bye~
Belén♥
ESTÁS LEYENDO
De Marionestas Y Cigarros |•YoonMin•|
FanfictionDonde Yoongi compara a Jimin con las cosas que más le gustan.