Al bajar y ir al estacionamiento, un carro blanco estaba estacionado, una señora de unos 43 estaba parada frente a este, me acerque dudosa a esta.
- Señora Guzman? - le pregunte, ella asintio.
- Mucho gusto _______, lamento mucho la muerte de tu madre, espero que descanse en paz - dijo subiendo al auto, yo subi junto a ella.
- Gracias.. - susurre soltando 2 lagrimas
- No llores querida, ella esta bien,esta en un mejor lugar, aca estaba sufriendo, era mejor que se fuera - dijo viendome detalladamente, luego sonrio.
- Lo se.. - limpie mis lagrimas - por que sonrie? - dije curiosa mirando por la ventana.
- Eres perfecta - dijo sonriendo, esperen, ¿es lesbiana acaso?
- Mmm.. como que soy perfecta? Perfecta para que? - dije sin entender.
- Para el contrato! o es que acaso tu mama no te dijo? - dijo seria.
- Si me dijo, pero no me explico, que contrato? - dije dudosa.
- Luego entenderas - dijo parandose al frente de mi casa. - Mañana pasare por ti a las 9am, esta lista ok? - dijo sonriendo.
- Pero tengo que ir a ver a jeremy! - dije molesta.
- Jeremy? A poca tienes novio! - dijo seria.
- No!, es mi hermano menor, el... el tiene cancer, y tengo que cuidar de el y visitarlo al hospital - dije triste.
- Ahhh cierto,tu mama me dijo, puedes ir en la noche? - pregunto, negue. - Bueno, entonces iras a verlo otro dia, pero tu mama firmo un contrato y tienes que cumplirlo - dijo seria, suspire.
"Todo sea por ti mama" -pense-
-Esta bien, calmase, adios - dije molesta bajandome del lujoso auto, entre rapidamente a casa y me tire al suelo a llorar, la casa se sentia tan sola... tan vacia, sin mama - POR QUE ME DEJASTE?! - grite llorando. - NO PODIAS DEJARME!! - grite molesta soltando 2 lagrimas.
Subi a mi habitacion, cerre la puerta de golpee y me deje caer por la fria puerta de madera.
Maldicion, esto es demasiado dificil.
Pero tengo que ser fuerte, fuerte por ti mama - dije acostandome en mi grande cama, asi cerrando los ojos intentando dormirme.
"Vas a estar bien sin mi hija, tu eres fuerte, estoy mejor aqui" - dijo alguien en mi oido, abri los ojos de golpee y no habia nadie, me estoy volviendo loca -pense- y volvi a cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"El Contrato" ~ Niall Horan y Tu
FanfictionUna firma, una insignificante firma, puede cambiar tu vida entera por completo.