Ancel y yo veiamos esa tipica pelicula de amor y tragedia, se llamaba "Antes de que muera" estaba muy bonita, excepto por que llore como una niña y Ancel no dejaba de bromear con eso.
Despues de que la pelicula acabo nos quedamos un rato mas acostados, yo me acurruque en sus fuertes y seguros brazos.
Quedandome ptofundamente dormida. Gran error.
Estaba con el camison blanco, con el que siempre solia dormir, sentia su mirada clavada detras de mi, sus manos asquerosas me tocaban mis hombros con brusquedad, yo me aleje de el, y sali corriendo, aunque era inutil. Estaba sola. Sola con el.
- No huyas maldita - gritaba tras de mi-
Yo sin pensarlo agarre un cuchillo y cuando abri mis ojos mi camison blanco junto con mis manos estaba manchado de sangre.
Me levante de golpe, asustando a Ancel, mi corazon me iba a mil y de mis ojos comenzaron caer lagrimas, otra vez habia soñado con eso, otra maldita vez.
- ¿Vane? - pregunto Ancel- Oye.. - me agarro el brazo y noto que estaba llorando-
Ancel me atrajo hacia el, dandome calidad con su cuerpo, en ese cuerpo que me sentia segura y protegida.
- Tranquila.. - me dijo- solo fue un sueño, nada mas.. - acaricio mi cabello suavemente- Yo estoy aqui, contigo, si?
Sentia su aliento caliente sobre mi mejilla, sentia que tal vez todo se solucionaria, que si le contaba lo que habia soñado el me entenderia. Pero... ¿Y si piensa todo lo contrario?
- ¿ Que soñaste? - me pregunto- Sueles soñar asi.. esta no es la primera vez que te pasa, confia en mi.
"Confia en mi" ¿Podia hacerlo?
- Nada.. soñe que habia muerto mi madre - menti- Y, como es la unica familia que tengo, me afecto - sonrei falsa-
- Y, tu padre? - me pregunto.-
- El.. bueno.. el nos abandono - le dije -
El beso mi frente y me sonrio dulcemente, depositando en mis labios un beso casto.
- Gracias - me dijo-
- ¿De que? - le pregunte confundida-
- Por confiar en mi - me sonrio-
En realidad lo siento Ancel, no confio en ti, ni en nadie, a penas puedo conmigo misma. Pero, por el momento te hare creer que confio en ti lo suficiente. Hay un lado que desconoces de mi, y es mejor que no lo sepas. - pence para mi misma-
Me acurruque de nuevo en sus brazos, adoraba ese lugar, era lo mejor, en especial cuando me acariciaba mi cabello y una que otra vez lo sentia sonreir embobado. Eso me encantaba.
- Y.. - le dije- ¿Tu me quieres, eh? - le pregunte burlona-
El me miro sonriendo de arriba a abajo para decirme.
- No te creas tanto, que tu me quisiste primero a mi. - arqueo una ceja-
- No, al principio yo no te queria - Ancel puso una expresion seria- te adoraba - solte una risa y Ancel me tiro un almohadaso-
Y, asi estuvimos un tiempo, jugando a los almohadasos, entre risas, besos y cosquillas, que por cierto acabaron con Ancel en el piso y yo riendo hasta que me doliera la barriga.
Al fin sabia que el me queria como yo lo queria. Pero, el me pondria delante de todos como su enamorada o solo entre nosotros?
- Hey - le dije- ¿Sigues enfadado?
- No - lo dijo enfadado-
- No es mi culpa que de caualidad le halla dado a tus amiguitos.. te adverti sobre que no me hicieras cosquillas.
El volteo la cara por mientras miraba la puerta, estaba teniendo uno de sus ataques de rabia. Lo cual yo sabia perfectamente que hacer para que se le pase.
Como la dominante en esta relacion, y claro, el es el sumiso. No es al reves. No, eso no.
Me coloque al frente de el y lo tire en la cama, el tenia los brazos cruzados y el ceño fruncido, se le iba a pasar con esto.
Con mis manos toque su perfecto adbomen y subi hasta sus tetillas y aprete tu, provocando que su cuerpo se estremesca. Yo sonrei. Sabia perfectamente, que a los hombres les gusta que les toquen ahi. Aunque claro casi muy pocas mujeres saben eso. Y, como lo supe yo? Bueno... en Peru tenia una amiga que veia Yaoi Hard y tan solo me hablaba de los ountos debiles del hombre.
Asi que volvi a presionar su tetilla y el volvio a estremecerse, lami la otra por mientras mi mano juguetaba con su otra tetilla. Escuchaba que dejaba salir pequeños jadeos. Asi que la que tenia en mis labios la jale delicadamente con mis labios y el gimio.
Me levante para ver su rostro y sorpresa! Estaba sonrojado. Sonrei y volvi a hacer lo que habia hecho y el volvio a gemir.
- ¿ Q- Que haces? - tenia la vos entrecortada-
Si, el era el sumiso.
Yo deslice mi mano hacia su mienbro que ya estaba duro, y lo apreto acasionando que el dejara escapar un pequeño grito ahogado.
Saque su miembro ya duro, y comence a masajearlo lentamemte, para causarle placer y tortura. Luego acelere el ritmo de mi mano y el gemia y se retorcia de placer, por mientras que con mi mamo lobre le pelliscaba delicadamente su tetilla.
Me meti su miembro en la boca, lo lamia, chupaba y succionaba por mientras el se retorcia en la cama. La proxima lo ato.
- ahhh... mas rapido - comenzo a moverse dentro de mi boca-
Yo acelere el ritmo de mi boca y de mi mano, saque su miembro de mi boca y le lami los testiculos, luego los aprete un poco. Y volvi a meter su gran pene dentro de mi boca.
-- Dame tu leche - le dije por mientras le apretaba suavemente sus testiculos-
Y, como buen niño me dio su leche, la cual me la tome hasta la ultima gota. Me levante a verlo y el seguia un poco sonrojado.
- Y, bien -- le dije- ¿sigues enfadado?
El no me dijo nada, solo sonrio y abrio sus brazos, a los cuales yo corri de inmediato.
- Ahora es mi turno - me dijo-
***************
Hola! No, no estaba muerta como se rumoreaba, no. Bueno, voy a tratar de actualizar lo mas rapido posible.. gracias por leer este capitulo n.n me desapareci desde el 20 de enero, por que, bueno mi musa se fue, pero ya volvio.Se les quiere.
PREGUNTA:
¿son felices?
ESTÁS LEYENDO
The Beginning and the Goodbye [Completa]
RomanceVanessa es como otra chica estudiosa, es una chica que no se mete en problemas, ni anda en la boca de todos. Despues de que ella, logra ingresar a la universidad Hamburgo, y conoce a Ancel, comete el peor error que puede cometer una chica: Enamor...