Día de pasar tiempo con mi pizza TwT, nah, si igual la amu 😍❤🍕, no la cambio 😊
Narraré yo.
Era un hermoso día soleado, el clima no podía estar más hermoso, y que mejor que este día para celebrar el famoso día de la amistad y de los enamorados.
Unas chicas corrían por las tiendas del inmenso centro comercial buscando obsequios para sus amores y amigos.
Por otro lado, unos chicos chocaban y peleaban por intentar poner la mesa en modo romántico.
I: -Córrete ya Ulquiorra, Rukia no tarda en llegar- le contestó enojado mientras intentaba poner las velas.
U: -Muévete tú Ichigo, Hime llegará en un momento- lo empujaba para poner los platos.
S: -Renji- el aludido lo miró -me pasas cubiertos por favor- Renji buscó y se los pasó -gracias- y de nuevo salió al patio.
Re: -"¿Qué estará haciendo?"- se preguntaba para si Renji, mientras que preparaba la cena.
En tanto con nuestras chicas.
Ru: -Hime, ¿le gustará esto a Ichigo?- le preguntó emocionada.
H: -¿Por qué me preguntas?- la miró divertida -tú sabes más que yo, guíate por lo que tú quieres comprarle y no por lo que yo crea o piense, algo así como que, te guíe el corazón- le sonrió mientras iba a pagar sus obsequios.
Ru: -Bueno, entonces supongo que le gustará- sonrió como niña pequeña y fue junto a su amiga a pagar lo que había comprado.
Mientras que por el lado de nuestros chicos.
I/U: -Noooo- gritaron al ver cómo las velas y platos y mantel y todo quedaba esparcido en el suelo.
U: -¡Te dije que no entraras a ese perro!- le gritó enojado mientras intentaba limpiar.
I: -¡Y yo te dije que no entraras a ese pinche gato!- le gritó de igual manera intentando recoger los restos.
U: -¡Que sabía yo que ese perro lo saldría persiguiendo!- dijo.
I: -¡Verdad que no era obvio que un perro persigue al gato y esparce por todo el lugar las cosas!, si ese gato se hubiera dejado atrapar no tendríamos que hacer esto- tomó la pala y la escoba.
U: -Nunca más recogemos animalitos de la calle, por suerte logramos echarlos antes de que lograran hacer más desastres- suspiró.
I: -Tienes razón- suspiró también -¿que hacemos ahora?- miró a su amigo.
U: -A...¿un restaurante?- ofreció dudoso.
I: -Creo que sería lo mejor jeje- "esto me dejará en la ruina..." pensó llorando interiormente TwT
S: -¡Listo!- gritó haciendo que los chicos lo miraran, Souta los miró y sonrió pervertidamente (7u7), causando una venita en la cabeza de ambos enamorados.
I/U: -"Yo lo mato"- pensaban ambos chicos.
Nuestros chicos intentaban limpiar lo más rápido que podían, pareciera que las chicas llegarían en cualquier momento y, sí, justo habían llegado.
Ru: -¡¿Qué pasó aquí!?- dijo viendo patitas de barro por todo el piso, velas, mantel y cubiertos estaban esparcidos por doquier -"mi pobre casita TwT" pensó llorando.
H: -¿Por qué hay patitas en el techo?- preguntó curiosa.
I/U: -"¿Como pedo llegaron allí arriba?"- se preguntaban.
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
AcakIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...