ACUARIO ESTRESADO

250 37 5
                                    

Un acuario feliz y estresado se ven exactamente igual por fuera. La diferencia esta en que cuando le preguntas como esta y te contesta "bien", ese " bien" puede significar realmente bien o un "podría estar todo el día enumerando mis problemas y aun así no tendría idea de que hacer, aparte de la presión insistente de que tengo algo pendiente"

Intentamos que no se note nuestra preocupación ya que no queremos consejos y apoyo moral de todos, es incómodo y aparte de que no nos sirve para solucionar el dilema.

Es difícil que nosotros estemos estresados, ya que intentamos nunca estar metidos en problemas y tampoco recibimos los de los demás.

Pero no porque lo evitemos significa que no sea posible. Y en el caso de que un acuario te cuente que es lo que lo tiene tan preocupado, definitivamente debes de sentirte especial.

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Ya se viene mi cumpleaños!! Estoy muy emocionada y con mucho ánimo, y por eso subiré un "ACUARIO DE CUMPLEAÑOS" el mismo día en que esta criatura bella nació.

Estaré esperando mis saludos en los comentarios cuando suba la próxima actualización.

Muchas gracias gomiAnonima por tu idea, espero que te haya gustado.

Amisa-chi~

soy un acuario...Y QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora