*Narrador Omnisciente*
Estaba nerviosa, pero aun así nada le impedia seguir su camino, tenia una sensacion algo extraña en su interior, ¿Serian nervios? Lo mas probable es que si, aun no era consciente de lo que estaba pasando, no lo había asimilado del todo, simplemente se guiaba por su instinto que en estos momentos era encontrar a Jared, lo que no había pensado era que hacer si le encuentra, no creo que el la reciba con los brazos abiertos y la cuente el como y el porque de toda su historia como asesino en serie, ella estaba cegada por su amor hacia el, mas que amor era pura obsesion, una obsesion enfermiza para ser mas concretos en el tema.
Ya estaba frente a la casa, aunque ahora la luz de la ventana de la parte de arriba de esta, se habia apagado, sin duda alguna entro con cuidado y oteando todo su alrededor por si alguien la veia y se metia en un gran lio, la puerta estaba abierta, le parecio extraño, es dificil que Jared se deje cabos sueltos y deje una entrada a disposicion de cualquiera, esto era sospechoso.
Dentro de la casa un escalofrio recorrio su cuerpo, había muerto demasiada gente y olia un poco a cadaver podrido, se tapo la nariz respirando así por la boca, todo permanecia en silencio, no se oia ni el mas minimo ruido y eso la aterraba mas a cada paso que daba, seguía sin saber que hacer al verle, pero en ese momento no podía pensa con claridad, los nervios y el temor de no saber si moriria en cualquier momento no la dejaban razonar como es debido.
La casa estaba como muy vacia, era como que faltaban cosas, vale que nunca haya estado alli pero no se...algo no va bien, esta situacion la incomoda bastante, su temperatura corporal aumenta y de pronto algo la roza por dentras, al girarse no ve a nadie, la piel se le pone de gallina, entonces sale corriendo y en cuestion de 5 segundos ya esta fuera de la casa por lo tanto se esconde tras una berja llena de arbustos y enredaderas, mejor esperar a que el salga, alguien había pasado por su lado, alguien sabía que estaba ahi, ese alguien posiblemente fuera Jared. La angustia dominaba su ser, se mareaba, tenia ganas de vomitar, era una sensacion horrible.
Hasta que de repente alguien salio por la puerta, era un chico encapuchado, de cabello negro a simple vista
-¡¿¡¿JARED?!?!? - Grito Nia incoscientemente...
El chico se giro y salio corriendo hacia detras de la casa, ella sin dudarlo le siguio, no podía dejarle escapar.
Todo era tan extraño ¿Por que salia por la puerta de alante? Se expone a que le pillen... esto la confunde aun mas ¿Sera de verdad Jared? No quedaba mas remedio, tenia que comprobarlo.
El supuesto Jared se metio entre el bosque donde anteriormente había huido, Nia corria tras de el, pero este era mucho mas rápido, aun así ya que había llegado hasta allí no iba a retroceder, cada vez estaba mas cerca de cumplir aquello que tanto ansiaba.
Estaba todo oscuro, no lograba ver con claridad de modo que saco una linterna de su muchila, por lo menos para ver por donde pisaba. Ahora iba caminando, llevaba demasiado tiempo corriendo sin parar detras de nadie, le perdio la vista kilometros atras, estaba perdida y eso la aterrorizaba.
Siguio caminando todo recto hasta que de pronto de topo con una cabaña de madera que le resultaba familiar ¡AQUI ESTUVO JARED! si es la cabaña en la cometio aquel brutal asesinato, salio en las noticias, de ahi que supiera de su existencia, el FBI habia colgado las fotos en internet para que nadie se acercara a ella ( suena estupido ya que estas cosas las guardan en secreto, pero esta vez la gente hizo caso, no pisaron ni a 3 metros de distancia de esta zona)
Le picaba la curiosidad, entro sin pensarselo un momento, estaba emocionada, todo estaba lleno de sangre, era el lugar de un crimen, se sentia emocionada, lo que le dio fuerzas para salir y seguir buscando a Jared.
Un escalofrio recorrio su cuerpo de pies a cabeza, miro a su alrededor y algo paso ante ella, de nuevo dijo en voz alta
¿Jared? ¿Eres tu?
Los nervios la carcomian por dentro pero no lograba ver a nada ni a nadie, solo sintio el roce de algo en su brazo derecho, enfoco con la linterna enfrente suyo y alguien vestido totalmente de negro, con un gorro y un palestino tapando su rostro la miro fijamente y salio corriendo desaparenciendo asi entre los arboles.
¡ES EL! ¡ LO ENCONTRE! Eh..... ¡Esperaaaaa!- Dijo algo confusa.
Pero de nuevo, le perdio la pista, entonces salio corriendo tras de el lo mas rapido que pudo, no se le podia escapar otra vez, aunque ahora sabiendo que alguien le persigue, dudo que se deje encontrar tan facilmente.
Despues de tanto correr y tanto buscar llego hasta el manicomio abandonado donde Jared habia estado anteriormente, dentro oyo un ruido un tanto sospechoso, rapidamente entro y vio a una persona, era Jared se estaba quitando el gorro y el palestino, estaba ansiosa, iba a ver el rostro desfigurado en persona....
Un momento, ese no es Jared ¿o si? ¿ donde esta su flequillo? y...y ¿Su sonrisa sangrienta? sus...sus ojos rojos y blancos.... - penso decepcionada
-¿NO ES JARED?- Grito inconscientemente
El falso Jared se giro y soprendido al ver que le habian descubierto huyo al piso de arriba ya que la puerta estaba bloqueada por Nia.
-¿Quien eres tu?- Grito algo enfadada.
El falso Jared habia subido al segundo piso, y en el se escondio en una de las habitaciones del fondo debajo de una cama. Ella ya estaba subiendo cuando el cerro la puerta de modo que pudo ver en que habitacion se metio, estaba claro que no era el verdadero Jared, el verdadero es demasiado inteligente como para dejar que le descubra una chica asi sin mas y le acorrale sin ecapatoria alguna.
Nia camino despacio hasta llegar a la puerta de su escondite y entonces dijo:
-Se que estas ahi farsante, ¿Como te atreves a suplantar la identidad de Jared?
El no contesto por lo tanto ella abrio la puerta y observo detenidamente, de pronto arqueo una ceja al ver que los pies de este asomaban por debajo de la cama.
-Tio, que te estoy viendo, sal de ahí de una vez o te sacare yo.
El falso Jared asomo la cabeza y miro a Nia de arriba a abajo.
-¿Que hace una niña como tu persiguiendo a un asesino como el?
-¿Y que hace un imbecil como tu haciendose pasar por el?
-No me estoy haciendo pasar por el.
-¿Ah no? tu ropa no dice lo mismo ¿Que coño hacias en su casa?
-Eso no es asunto tuyo, largate y deja de estorbar, como me pillen te matare.
Nia se rio, pero seguia estando cabreada, estaba cansada y habia hecho tanto esfuerzo para nada, en estos momentos la que queria matar era ella, estaba tan cerca de econtrarle...
El falso Jared salio de debajo de la cama la miro una vez mas con un gesto burlesco, la empujo hacia un lado y salio corriendo, ella volvio a arquear la ceja y en un descuido el desaparecio de su vista, bajo a toda prisa pero al llegar al exterior del hospital ya no habia ni rastro de el impostor, de nuevo estaba como antes, sin pistas de el paradero de Jared.
Resoplo y tomo rumbo por donde vino, mas o menos se acordaba, debia darse prisa y llegar a casa antes de que se hiciera de día y sus padres se dieran cuenta de que no esta allí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s si..de nuevo tarde un monton en subir lo se...demasiados examenes, lo siento, intentare subir pronto para la poxima!!
ESTÁS LEYENDO
Two Killers (Jared el mutilador PT2)
TerrorAños atrás se dio a conocer el asesino mas buscado de todos los tiempos, sus brutales asesinatos inquietaban a toda la población pero un día después de incesantes persecuciones lograron atraparle y cuando todo el mundo pensaba que todo acabaría el e...