Al día siguiente me desperté, me desperté en brazos de Austin, me giré y me lo quedé mirando, no quería despertarlo, se veía tan lindo durmiendo...así que apoyé mi cabeza en su pecho y me limité a observarlo y a sentir su lenta respiración. Con ello cerré los ojos y me dormí.
****
Trriitrrritrri (sonó mi despertador)
Miré la hora, era la 1 del mediodía. Miré a mi lado y Austin no estaba. Por qué me había sonado el despertador tan tarde? Me levanté, me puse unos jeans negros con una blusa de encaje vintage azul turquesa y unos botines negros, me peiné y bajé a bajo. Austin no estaba por ningún lado, pero la comida estaba echa. Me puse a comer y mientras puse la tele, entré en twitter y ví miles de notificaciones. Era porque Austin me había publicado un Tweet con una foto mía durmiendo diciendo ''Mi angel está durmiendo, es tan bonita..'' Así que le dí a RT y comenté ''Tendrías que verte a tí..! Por cierto, dónde estás?:( '' Acabé de comer y cuando hiba a cerrar la televisión para llamar a Austin justamente comenzaron a decir algo de él, así que me limité a verlo.
'' Por lo que se vé, a la estrella Austin Mahone se le ha visto hoy con Camila Cabello comiendo en un restaurante, dónde estará su novia? Habrán cortado de verdad esta vez? Que habrá pasado?''
Al ver esas imagenes me puse de los nervios, por qué Austin no me había mencionado que se hiba a comer con Camila hoy? Por qué se ha ido sin dejarme una nota o por qué no me ha llamado aún? Desde luego eso me puso muy triste otra vez. Tweeté ''Muchas preguntas y ninguna respusta'' Al inmediato me comentó Matty diciendo ''Mi pregunta es.. me podrás perdonar algún día? Esto sin tí no es lo mismo..'' No tenía a nadie en ese momento, Tania no contestaba y Alex menos, así que decidí ir a casa de Matty a darle una sorpresa, lo hiba a perdonar.
****
Llegué despúes de 15 minutos y llamé al timbre.
Matty: Eres tú? Anne! -sus ojos brillaron y su sonrisa era enorme
(__)yo: Sí, vengo a perdonarte. -dije aún no segura
Matty: Me has alegrado el día! -me abrazó muy fuerte y me besó la mejilla
Estuvimos toda la tarde juntos, él era un amor de chico. Fuimos a la playa. Se hizo de noche, así que me acompañó a casa.
Matty: Adiós enana! -sonrió
(__)yo: Adiós grandote! -dije burlandome
Matty: Crees que no soy alto? - se me acercó muy cerca y me miró a los ojos
(__)yo: Okay, si lo eres. -reí y se volvió a acercar más
Matty: Te he dicho nunca que eres muy bonita? -dijo serio
(__)yo: Sí, casi siempre! -reí y me dió otro beso en la mejilla, pero esta vez un poco más cerca de mis labios
Matty: Porque lo eres. - Me dió otro beso, aún más cerca
(__)yo: Oye Matty..ya basta, sabes que estoy con Austin..-dije seria
Matty: Lo sé, perdona! Pero esque no lo puedo resistir..y no sé por qué estás con él si ni te hace caso -respondió
(__)yo: Si me lo hace! -dije enfadada
Matty: Y lo de hoy qué? Que prefirió antes a Camila que a tí
(__)yo: Yo..yo no lo sé...-comencé a llorar y enseguida me abrazó
Matty: Tranquilizate anda..-dijo triste
(__)yo: Me voy a dentro a tomar una ducha para despejarme..nos vemos mañana -dije aún llorando
Matty: Está bien, asta mañana tonta!-me abrazó y se fué
ESTÁS LEYENDO
Austin Mahone ~Un cambio inesperado~
Fiksi PenggemarTRAILER: https://youtu.be/AsG2UNL8hHw En la vida cometemos errores, tal vez muchos, demasiados. Tropezamos con la misma piedra una y otra vez aún sabiendo que está mal y nos va a perjudicar. Pues Anne es así, siempre vuelve a caer. Pero su vida da u...