Parte:9

335 22 4
                                    

-Yo... Quiero ser tu novia Min Yoongi-el sonrió de una manera diferente a la que estoy acostumbrada y me sentí feliz-Tomemonos el tiempo para conocernos mejor primero ¿si?.

-Claro que sí Jennie-se acerco a mi y me abrazo muy cálidamente-Gracias, no te defraudaré.

Nos quedamos abrazados un Momento más y luego el se separo de mi con su sonrisa tan esplendida, Sobo mi mejilla con el dorso de sus dedos para finalmente acercarse del todo a su objetivo:Mis labios, en un Beso el cual correspondí, Mi tercer beso y todos fueron de el... Sus labios encajaban perfectamente con los mios eran como si de una pieza de rompe cabezas se tratara, Yoongi al separarse me miro un momento a los ojos y luego beso mi frente para después tomar mi mano, acto al cual no me resistí porque ahora no era tan incomodo, bueno un poco ya que mi cara estaba color carmesí y mis manos estaban temblando -no por frio- si no que por los nervios y la emoción que sentía en ese momento.

-Vamos adentro,los chicos deben de haber terminado, ¿quieres hacer algo mas?-empezamos a caminar y mi vista estaba fija en nuestras manos entrelazadas-¿que sucede pequeña?.

-Yo... Me siento rara Yoongi-dije con mi voz temblorosa mientras mi cara ardía aún-.

-No te preocupes Jennie, estoy contigo ¿a que le temes?

A que le temía... Gran pregunta ¿porque estoy nerviosa? Acaso tengo miedo, nah.. Miedo es una palabra que no conozco.

-Olvidalo.

Volvi a mi estado normal y entramos a la cafetería donde estaban los chicos ya muy llenos y en sus celulares tomándose selfies, nos acercamos a ellos y dejaron de hacerlo al vernos, todos fijaron sus ojos en nuestras manos y Yoongi me miro y susurro un «No te preocupes» Al que yo solo le respondí limitándome a asentir, llegamos y nos sentamos y los chicos aun no reaccionaban.

-Emm.. Chicos despie...

-!Min Yoongi!-dijo o mas bien Grito Seokjin- ¿porque no nos contaste?.

-Hyung... No grites es molesto-dijo Yoongi haciendo una mueca- ¿contarte que?.

-!Que sales con Jennie!-dijo esta vez Namjoon haciendo que yo me sonrojara-.

-Valla Hyung eres muy hábil con las chicas-lo codeo Jimin que estaba a su lado y Yoongi lo fulminó con la mirada-ok.. Me callo.

-Ya, Ya, Ya... ¿no pueden dejar que dos personas sean felices? Basta chicos-hablo Hoseok en un Tono fastidioso y un poco burlón-¿No es así Kim?.

-Ja... ¿quien te dio permiso de referirte así a mi nombre?-mire a Hoseok y este también se quedo mirándome un poco raro-.

-Yo me di permiso ¿algun problema? KIM-hablo aun mas fastidioso enfatizando Kim-uh?

-No me provoques Jung Hoseok-Yoongi apretó un poco mi mano y me hizo mirarlo y negó con la cabeza-ok...

-Cuida tus palabras, No le hables así a mi Hoppie-Dijo esta vez Jisoo quien tomo el antebrazo de su novio y lo rodeo con sus brazos-.

-Ya basta-Hablo fuertemente Namjoon haciendo que todos dieran un respingo- ¿no pueden hablar con armonía?-bufo y rodó los ojos-.

-Lo sentimos-Dijimos los tres al unisono y yo volví a mirar la pareja de demonios frunciendo el ceño-.

Después de un largo día todos volvimos a casa, a excepción de Yoongi quien me estaba llevando a la mía junto con Minah y Lisa quienes iban adelante de nosotras ya que habíamos acordado hacer una especie de noche de chicas hoy, le había dicho a Yoongi que yo me podía ir con ellas pero el se negó diciendo que era su deber cuidarme y llevarme a casa por si algo malo podía suceder, la verdad en el momento en el que dijo eso mis mejillas se derretían y mi corazón estaba mas loco que de costumbre, fue un poco raro pero yo no me negué tampoco me gustaba estar con el.

TOO BAD BUT IT'S TOO SWEET [Black Pink & BTS]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora