Mudanza 🏠

315 14 3
                                    

_ Narra Tn :

_ Hola a tod@s bueno mi nombre es Tn , tengo 14 años ,vivo en Los Ángeles , soy bailarina y también .... un poco nerd .... pero detrás de esto hay una historia que nunca he contado y creo que nunca lo haré ...

_ Narra Johnny :

_ Hello everyone !! como saben mi nombre es Johnny Orlando , tengo 14 años , vivo en Canadá , soy cantante ( el mejor 😏 ) y soy el más popular en mi escuela , en realidad soy el típico chico que juego con las chicas solo por diversión nada serio 😂

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
_ Narra Tn :

_ Bueno pues hoy hice lo de siempre , me desperté por la "alarma" a lo que yo llamo "mi jodido hermano" 😒 , me vestí con ( multimedia ) si ya se soy una nerd gótica pero así soy yo ; hoy no tenía ganas para nada ya que mis queridos padres me llevarían a Canadá , a un nuevo colegio para hacer nuevos AMIGOS si así los puedo llamar ya que yo ya no creo en la amistad ni en nada parecido . Al bajar ví a toda mi familia esperándome en la puerta con las maletas y yo simplemente salí dándoles un empujón.

(....) ( 5 horas más tarde )

_ Pues ya llegamos , después de CINCO horas metida en un avión enano ya estamos aquí , luego de recoger las maletas cogimos un taxi hasta casa ; Al llegar salimos del coche y claramente todos fueron A ver la casa y yo de subnormal me quedé a sacar las maletas 😒 , mientras las sacaba sentí varias miradas sobre mi ... un poco incomodo .... hasta que volteo y veo a un moreno , un rubio y un castaño observandome desde una banca , la verdad el castaño no tenía mala pinta 😏 .... pero simplemente los ignore y entre a casa con las maletas ....

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Holaa espero que les haya gustado ( si es que la leen 😂 ) y simplemente les digo que voy a actualizar simplemente los fines de semana ya que no suelo tener tiempo un beso 💋

_Pandaa♡

Amor a primera vista ❤ ~ Johnny Orlando y Tú ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora