BROS HELPING BROS

404 21 8
                                    

N/A: FELIZ CUMPLEAÑOS A CHORD! Este es mi "regalo" para celebrar el cumpleaños de Chord Overstreet. Me habría gustado usar Hold On para una historia, pero es tan triste que no puedo sacar algo Blam de ella (al menos de momento, nunca digas nunca). Si no habéis escuchado Hold On de Chord, no sé a qué estáis esperando porque es tan hermosa...

BROS HELPING BROS

Sam llevaba un año sin pareja y dos sin tener sexo con nadie. Era su segundo verano en Nueva York y acababa de terminar su primer año en Pratt. Jamás pensó que podría acabar estudiando tras graduarse en el instituto, pero Blaine, tras su ruptura con Kurt, se había centrado en conseguirle la plaza en ese prestigioso instituto artístico. Estaba estudiando diseño gráfico y arte y no podía ser más feliz en ese aspecto.

El problema era su vida amorosa, o su falta de ella... Tenía 20 años y debería estar ligando en bares o en cualquier otro lugar. Sin embargo, aprovechando que su compañero de piso tenía una hora más de clase, sacó una película que tenía en su habitación, dispuesto a verla por primera vez en la televisión.

El motivo porque no lo había hecho antes no era porque no la hubiera visto, sino porque no era algo que fuera correcto ver en compañía... Sí, iba a ver una película porno. Verlas en el ordenador portátil estaba bien, pero nada como una pantalla de 48 pulgadas para disfrutar de todo lo que ofrecen.

Sam se perdió en lo que estaba viendo y estaba tan ocupado masturbándose que no se dio cuenta de que Blaine llegaba a casa porque su clase se había cancelado. El moreno al verlo no dijo nada, sintió el deseo correr por todo su cuerpo. Estaba enamorado de su mejor amigo y llevaba desde hacía meses ocultándolo. Sin embargo, verlo así, en esa situación, provocó que por un segundo se olvidara de todo y se dejara llevar por su cuerpo.

El rubio se dio cuenta de que no estaba solo cuando al otro le quedaban tan solo tres pasos para llegar a él. Iba tan deprisa que no tuvo tiempo ni de sonrojarse cuando vio que Anderson se arrodillaba delante de él y apartaba su mano. Evans no lo podía creer y olvidó la película para ver como su mejor amigo introducía directamente le palpitante miembro de Sam en su boca.

El más alto gimió de placer. El calor de la boca del otro, junto a las caricias a sus testículos y muslos, los movimientos de su lengua y sus labios recorriendo toda su largura una y otra vez... Todo era tan perfecto que su cuerpo no hacía más que aumentar de temperatura. No tardó mucho en llegar al orgasmo, abrumado por tantas sensaciones. Ver a Blaine tragar todo su semen, en vez de relajarlo, hizo que el deseo volviera a aumentar.

El ex-Warbler lo miró mientras se levantaba, intentando adivinar si había traspasado alguna línea por lo que acababa de hacer. No se había podido resistir, por lo que estaba asustado. Sin embargo, Evans se levantó y lo obligó a tumbarse boca abajo en el sofá. En cuanto lo hizo, él bajó los pantalones de manera que el redondeado trasero quedaba expuesto.

–¿Dónde tienes el lubricante? –El rubio preguntó.

–La mesilla de mi habitación. –Anderson dijo casi sin aire.

Sam corrió a buscarlo. Nunca había estado con un hombre, pero había visto algunos videos para saber cómo era el sexo para su mejor amigo. Nunca pensó que llegaría a ponerlo en práctica. Volvió al sofá e introdujo el primer dedo lubricado en la entrada de Blaine. Se dio cuenta de que el otro no lo esperaba, por lo que esperó un poco a que se relajara. Poco a poco fue introduciendo más dedos para que, cuando llegara el momento de penetrarlo, no le hiciera daño.

–Sammy, por favor. –El moreno suplicó, utilizando el mote cariñoso que le dedicaba cuando estaban a solas, relajados, casi como si fueran pareja.

Bros Helping Bros (boyxboy - Blam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora