Dejaría mi ignorancia por ti

116 14 4
                                    



Cuando vi a Josh me sentí extraño, un chico tan común me podía sacar una sonrisa con solo mirarme, él, ese chico tan diferente a mi me estaba volviendo loco, esos ojos, la forma en la que sonreía, sus labios, sus gestos, su personalidad, el maldito entupido me encanta cada vez más.

-Discúlpame, ¿Puedes traerme un café?

-A veces esta bueno decir "por favor", ¿No crees? –Ahí estaba él, frente a mí con esa libreta entre sus manos, no importaba el hecho de verlo con un delantal, había algo en él, esa sonrisa ladina que me ofrecía tras sus palabras me dejaba sin habla-

-Te pagan por pedir ordenes, no para que te anden de amable

-¿Acaso el señorito "mucha plata" me paga el sueldo?

-NO.

-Entonces respeto, no eres mi jefe y si quieres café me vas a pedir toda la orden de nuevo y con respeto

Pero que pobretón engreído, claro que no lo haría, ¿Qué se estaba creyendo?, mi mirada era con una pizca de odio, pero no borraba esa maldita sonrisa de sus labios, no dejaba de verme con este gesto "feliz", no puedo resistir ante su vista, me sentí tan entupido cuando la baje, yo, alguien que siempre hace que la de los demás se baje, incluso la de mis padres.

-Jefe, ¿Qué quieres? –Ahí estaba Ezra, ese traidor, ¿Acaso el trabajo en el bar no le alcanzaba? Trabaja en otra cafetería sin haberme dicho nada, no querría nada de él, y a partir de hoy haría que tuviera temor a perder su trabajo en el club.

-Tú te puedes ir, no quiero nada de ti, y tu niño hazme el favor de traerme un café ¿De acuerdo?

Ezra se retito con esa cara de idiota al ser humillado y ese pobretón me miró con frialdad, pero a la vez un poco de algo más que no pude saber que era, yo espere en mi lugar, jugaba con mi celular en la espera de aquel ordinario café, no soy de tomarlos fuera de mis horarios, pero tenia tanta curiosidad con ese chico, que iría a esa cafetería a verlo las veces que sea necesario.

-Aquí tienes chico mucha plata, y la próxima vez se más educado

-Hey, te invito a salir a la noche pobretón –no pensé en lo que dije, cuando me di cuenta de lo que había dicho quedé inmóvil en mi lugar, que tonto ¿Pobretón?, si antes existía alguna oportunidad de algo, ahora se esfumaba por el aire.

-A ver muchachito, soy pobre, pero tal parece que tengo mucha más clase que tu, el respeto es de gente honorable, y si, esta noche salgo a la diez, y más te vale que me vengas a buscar a la puerta niño de papi...

Continuara...

Extreno 10 de marzo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejaría mi ignorancia por ti. (Gay - yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora