Las none magic

2 0 1
                                    

Noneki es la típica chica extrovertida, inmadura, segura de si misma y imperactiva
-¡Noneki-chan!, llegaremos tarde-dice Noneko.
- ya voy, estoy buscando mi celular-le responde Noneki.
-(tan despistada como siempre)no te tardes.

Noneko es la típica chica insegura y amable que es timida con todos excepto su hermana gemela.

-listo vámonos- dice Noneki abriendo la puerta.
-hasta luego papá- se despide Noneko muy amable mente de quien aparentemente es su padre.
-Chao chicas y cuidado con sus poderes-dice Nonekuma quien es él padre de las gemelas.

Nonekuma era científico pero renuncio a su cargo por que, según el, hubo un accidente en él laboratorio y por ello su esposa murió.

De camino a la escuela, las gemelas none se encontraron con Okami.

Okami es un chico alto que se la pasa molestando a las gemelas y que, según ellas, es muy tierno y amable.

-holii Okami-kun, Como esta mi fastidioso amigo- le dice Noneki despelucando su cabello.
-hola Noneki-chan, hola Noneko-chan- les dice Okami mientras las despelucaba al mismo tiempo.
-ho..o.la Okami- le dice Noneko.

Noneki esquivaba a Okami para que no la despelucara pero en cambio Noneko se dejaba despelucar.

Caminaban por la calle y se encontraron con unos delincuentes que acababan de robar a una mujer.

-agh Noneko se me quedó la tarea- dice Noneki guiñándole él ojo a Noneko.
-'te encargarás sola'.
-'si'

Uno de los poderes de las gemelas es que pueden hablar telepaticamente.

-Ten cuidado- le dice Noneko a Noneki mientras se iba.

-pero que despistada- le dice Okami a Noneko.

-s s si- le dice volviendo a mirar a Okami.

Las gemelas sienten cierta atracción por Okami, cada vez que lo ven se sonrojan.

-Ojala las chicas mágicas que aparecieron hace 2 semanas eviten él robo- Dice Okami.

-si, no te preocupes estoy segura de que lo resolverán- le dice Noneko.

-Como estas tan segura de eso?.
-ppoor qquee lo preciento- le dice Noneko muy nerviosa.

-esa no es respuesta (-_-).

Charlaron y rieron hasta que llegaron a la escuela.

Mientras tanto Noneki.

-¡transformacion!.

Noneki se transforma en una chica mágica, su traje esta compuesto por una falda negra, medias pantalón azules, un top negro un antifaz azul, zapatos negros y su cabello cambia de color a rosado.

-nunca me voy a cansar de este traje, me encanta.

Noneki ubica al ladron y lo deja inmovil, recupera las cosas robadas y él resto era esperar a la Policia.

-gracias Señorita- le dice él comandante de la policía.

-no se preocupe, llameme Neki- le dice la chica mágica quien se va volando.

Noneki vuelve a la normalidad una cuadra antes de llegar a la escuela.

-No puede seer ! llegue tarde.

Y hay estaba enfrente de la puerta del colegio la cual tiene él logo del colegio.

Colegio Sakura de la Sabiduría.

Él logo son dos eses (SS) con alas.

- que son estas horas de llegar señorita Valile- le dice la coordinadora a Noneki.

Si, él apellido de de Noneki y Noneko es Valile.

-lo siento mucho Sra.Susumi.
- se le perdona por lo que es la primera vez pero espero que no vuelva a pasar.
-sii, gracias.

Noneki entro a la escuela y uso su poder de velocidad para llegar al salón antes de que él Profe llegara pero se resbalo cuando llego al salón.

-Noneki estas bien?- le dice Noneko ayudándola a levantarse.

Noneki vio que todos la observaban y se sonrojo muchísimo, en especial cuando vio a Okami

-¿como es que te caes al entrar al salón?- le dice Inu

Inu es un chico que le gusta molestar a las gemelas, es lo unico que hace, y cuando este se junta con Okami para molestar, nadie los puede parar.

-chicos, todos a sus puestos-

Llega él profesor y comienzan las clases.

-'no tuviste problemas?'- le pregunta Noneko a Noneki telepaticamente.

-'no, estuve genial de viste haberme visto'- le dice Noneki mirándola con una gran sonrisa en él rostro.

-'si como sea, me alegro de que no te allá pasado nada'-

Noneko deja de mirar a Noneki y se fija más bien en okami quien se sentaba al frente de Noneki...

'Que lindo es Okami...'
-'sabias que puedo leer tus pensamientos...'- interrumpe Noneki los pensamientos de Noneko.

Noneko se sonrroja y gira su cabeza mirando al profesor evadiendo él comentario de Noneki.

Mientras tanto Noneki no aguantaba la risa y suelta una carcajada que rompe él silencio del salón.

-Señorita Valile, se encuentra bien- le dice él profesor a Noneki

Se crea un silencio incómodo y todos miran a Noneki quien se encontraba roja como un tomate.

-S..si señor estoy bien- le dice Noneki al profesor.

Noneko sonrio

Todo él mundo pensó que con esto se solucionaría él problema pero..

- se puede saber la razón de su carcajada.
- l..la... razón..?.... pues....me....reía de..........algo

Okami y Inu se mordieron los labios para no reírse de lo que decía su amiga

-usted me vio cara de payaso...no estoy aquí para aguantar sus chistes..
-Pe..pero...pero
-pero nada, se me sale del salón

Noneki no lo podía creer.

- no me escucho?

-e..e.. Si señor, ya voy

Noneki sale del salón

'Pero que le pasa a ese profesor' piensa Noneki y no es la única que se hizo esa pregunta. Okami y Inu no sabían si reírse de la mala suerte de su amiga o quejarse con él profesor.

-'la próxima vez se menos ruidosa'- le dice Noneko a Noneki.

(-_-)

................................................

Espero que les halla gustado él comienzo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Neki Y Neko, Las None Magic Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora