Mi nombre es Sai tengo 17 años Me gusta alguien desde que entre en el instituto. es mayor, su nombre es Gaara.Pero el tiene un problema. Le gusta mucho las mujeres, se la pasa de cama en cama.
Yo no tengo oportunidad.Estábamos en literatura y sonó el timbre. Me quedé adentro. La puerta se abrió, de alli aparecio Gaara quien al verme sonrió, seguro me sonroje.
-Sai necesito que me acompañes- dijo saliendo del salón.
Estuve a punto de salir corriendo pero aun tengo algo de dignidad. Al salir lo vi hablando con la tabla de Sakura. Esta le sonrei y al verme acercar le dijo.
-Espero que se repita lo del otro dia-dijo mordiendose el labio.
-Claro- Gaara le sonreia coquetamente. Al irse Sakura completo su frase- Claro que no.
-¿Para que me necesitas?- pregunté tratando de sonar serio.
-Necesito tu ayuda. Ven- lo seguí y me llevo al salón de arte.
-Necesito que me ayudes a dibujar- me mostro el dibujo de alguien muy malo.
-¿Por que yo? Sakura también es buena- dije dándome la vuelta.
-Se querrá acostar conmigo- dijo rascandose la nuca.
-¿Y yo no?- dije en un susurro.
-¿Eres gay?- me pregunto levantando su ceja.
-Es algo obvio que si- digo mirandolo con burla- Te ayudare.
-Bien. Me ayudaras y yo te voy a ayudar a conquistar- se miraba muy feliz por esa idea.
-No necesito ayuda. A que hora nos vemos- pregunte para anotarlo en mi agenda.
-Después de clase- dijo acercándose.
-Esta bien- dije alejandome.
Me sonrió y se fue. Creo que haber aceptado no me ayudara mucho. Pasare tiempo con el, eso sera lo unico bueno que saque de esto.
Las horas pasaron volando. Me gusta salir último, así que espere a que el salón se vaciara. Cuando salí no habia nadie. Camine tranquilo hasta que me agarran de atrás y acorralan contra una pared. Mi cara quedo contra esta. El tipo paso una mano por debajo de mi camisa y la otra puso mis manos arriba de mi cabeza. Me tenia atrapado.
Paso su mano por todo mi pecho y la bajo a mi pene.
-Ya sueltame- le dije intentando soltarme.
El tipo paso su miembro por mi trasero, dejo mi pene y me tapo los ojos con esa mano.
Me llevo a un salón donde me cubrió los ojos. Me embistio contra una mesa. Sentí que me ataba las manos y me empezaba a bajar el pantalón.
-Ya déjame para esto consíguete una prostituta- dije enojado.
El sujetó se empezó a reír. Me da la vuelta y desabrocha mi camisa, su lengua esta en mis pezones. Me empiezo desesperar.
-Si no te alcanza para una cómprate una muñeca. Pero ya dejame- escucho como se ríe y me besa.
Se separó de mi y desató la venda de mis ojos.
-Desgraciado suéltame con eso no se juega, me manoseaste, te puedo denunciar por eso- le digo a Gaara.
-Te puedo violar viéndote asi- sonreia perversamemte mientras me miraba de arriba a bajo lambiendose los labios.
-Ya sueltame- le digo sonrojado.
Me dio la vuelta y me embistio contra la mesa pasando su pene por mi trasero.
-¿Que haces? Deja de jugar- le digo molesto.
ESTÁS LEYENDO
❇ Después De Clases ❇ Gaasai
FanfictionDonde Gaara le pide ayuda a Sai con clases de dibujo.