Mi odiosa acosadora

1.6K 79 12
                                    

Pov.Felix 

Perfecto otro día mas pesado,solo suplico no tener que encontrarme con Bridgette,esa chica solo le falta  meterse al baño de chicos,es tan odiosa,nada comparada con My Lady,esa chica tras la mascara es mi sueño hecho realidad.

Oye rubio oxigenado!!!-Decía Plagg todo irritado 

Que quieres?-Dije seriamente

Mi queso!!!-respondió plagg

Ten-dije dándole el queso

Me subí a la limusina y llegue a la escuela,como todavía faltaban  unos 20 minutos para que las clases empezaran así que fui a la biblioteca,para ....perder el tiempo.

*EN EL RECREO*

Sentía que alguien me clavaba  la mirada,y no por nada era típico.

Que quieres Bridgette?-Dije sin alzar la mirada de mi libro.

Co-como supiste que era yo?-Dijo la azabache 

Quien mas es la que día y noche me acosa?-Dije con frialdad.

Si lo dices así suena muy feo-Dijo con un poco de susurro

Lo digo como es....pero ya dime ahora que quieres?-dije parándome de la banca 

Quería preguntarte si quisieras ir conmigo a.....-Fue interrumpida

Que parte de que no quiero nada contigo todavía no entiendes!!!! 

Es solo que....-otra vez fue interrumpida

No,no,no,no y NO!!!,que nunca me escuchas no te quiero cerca de mi ,no citas,no esmudy,no ferias y no estar contigo!!! ......sabes algo ahora envidio a tus padres ,el día en que ellos murieron se salvaron de convivir con alguien tan molesta como lo eres tu!!!Nunca te aceptare un capricho!!!Que parte no entiendes?!!TU NO ME GUSTAS!!!

Narrador@

Felix empezó a gritarle miles de horribles hasta que se dio cuenta que una multitud de alumnos los tenían rodeados en círculo.

B-Bridgette yo... 

Bridgette no lo dejo terminar y se hacho a correr.

Pov Bridgette.

No podía creer que me había humillado de esa forma,solo quería invitarlo a salir que tenia eso de malo?!!debería calmarme o de lo contrario ocasionare un akuma,solo....solo quisiera nunca haberlo conocido.

Pero tenia razón,mis padres se salvaron de estar conmigo el día que murieron,si tan solo me hubiera quedado donde ellos dijeron en aquella feria.Pero como aveces me dice Alya el hubiera no existe(ASÍ ME DIJO MI ABUELA) 

Seguía corriendo por la escuela,cuando sintió que tikki se movió en su  bolso...es cierto!!! ella es Ladybug y se podria escapar de allí!!!

Entro al baño y se transformo y luego salió por una ventana que gracias al cielo era perfecta para su  tamaño!! :)

POV.Felix

No quería que las cosas se quedaran así,aunque me  acose día y noche no puedo dejarla llorando,ocasionaría un akuma esto es aun peor.

Maldita sea entro al baño!!!!!!!!!ahora como se supone que hable con ella!!!







La Chica Que Siempre Ame-Felix Y Bridgette (Ladybug PV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora