Capítulo 84

5.2K 612 265
                                    

Narra ___

Le tocaba mover su pieza a Shikamaru cuando observé a mi alrededor. Nuevamente faltaba una persona.

___: Kurenai...

Kurenai: ¿Si?

___: ¿A dónde fue mi papá?

Kurenai: No lo sé, dijo que tendría que salir por un rato. Supongo que no tardará en volver.

Asuna: Aunque eso es impredecible viniendo de Kakashi. Supongo que ___ está acostumbrada a que llegue tarde.

Shikamaru: Preocupate de eso después te toca mover la pieza.

___: Este es un juego difícil.

Asuna: El juego no es difícil, vencer a Shikamaru lo es. Yo no he podido lograrlo.

___: ¿Intentas impresionarme con eso? Yo también te ganaba a los juegos de mesa cuando era pequeña.

Asuna: No es cierto, yo te dejaba ganar. Además esos juegos de niños no se comparan con este.

___: Sólo son excusas.

Naruto: ¿Todavía no acaban con ese juego?

Shikamaru: ¿Y qué si terminamos? ¿No es como si ___ pudiera hacer otra cosa?- De pronto Akamaru saltó sobre el tablero.

Kiba: ¡Akamaru! Lo siento chicos, aveces se emociona demasiado.

Asuna: Que lastima, tenía ganas de ver como terminaba.

___: Lo más seguro es que hubiéramos empatado como en las otras dos partidas.

Asuna: Bien, iré a dentro a ver que Gai no rompa nada.

Kurenai: Te acompañaré.- Ambos entraron a la casa.

Shikamaru: Como sea...- Levanto la mirada hacia al cielo.- Nos detuvo justo a tiempo.

___: ¿A tiempo?

Choji: Ya me imagino a lo que te refieres.

Shikamaru: Si, es el mejor horario para ver las nubes.

___: ¿Ver las nubes?

Ino: ¿De nuevo con esas cosas aburridas?

Shikamaru: Nadie te dijo que nos acompañaras.- Se paró de la silla y se recostó junto a Choji en medio del jardín para poder ver mejor el cielo.

Kiba: ¿Qué dices Akamaru? ¿Nos tomamos un descanso?- El perro ladró.- De acuerdo.- Se recostó y lo puso sobre su estómago. De a poco todos se fueron poniendo a su alrededor incluyendo a Ino quien se había quejado antes.

Naruto: ___-chan, ¿no vienes?

___: N-no... Estoy bien aquí...

Shikamaru: Idiota ella no puede sentarse en el piso por si misma en esa condición. O mejor dicho no puede a menos que caiga o se tire. Además que le costará el doble pararse luego... Sería muy problemático hacer todo eso sola, pero...

Ino: ...No estas sola ___... Estamos aquí para ayudarte.

___: No es necesario que hagan eso...

Hinata: _-___-chan, n-no te apenes en pedir a-ayuda.

Tenten: Vaya ___, nunca vimos ese lado de ti.

___: N-no estoy apenada...- No podía soportar que todos se me quedaran viendo así que desvié la mirada.

Neji: Se me ocurre lo contrario...

Shino: Mis insectos pueden sentir la mentira.- ¿Todos sus comentarios serán sobre sus insectos y extraños?

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora