La semana acabo y con ella la excursión.
Ya nos encontrabamos empacando nuestras maletas, en dos horas partiríamos devuelta a la ciudad, nos habíamos pasado toda la mañana en la cascada y después del almuerzo nos tocaba partir.-Chicas revisen que no se nos quede nada - aunque sabía que era muy probable que dejáramos algo.
Ya nos encontrabamos ubicados en los buses a punto de partir, la organización fue más fácil ya que cada uno sabía donde iba.Apenas emprendió el bus conecte mis audífonos y la música lleno mis oídos. Cuando vine a reaccionar ya estábamos doblando la esquina para llegar al instituto.
Llegamos cada quien saco su maleta, unos se fueron enseguida y otros esperaban que vinieran por ellos como en mi caso.
- este viaje estuvo mundial.
-Lástima que ya llego a su fin y volvió la rutina- exprese dejando caer mis hombros.
- Y ya el martes empezamos de nuevo - mientras Ash aún hablaba apareció su mamá y ella se dirigió hacia el coche- Chao chicas hablamos- se despidió agitando su mano.
A Cami le llego un mensaje, no podrían venir por ella por lo que tuvo que tomar un taxi.
Al irse ella, se me acercó Andres.- Cuídate mucho preciosa, en verdad me diste un susto grande allá.
- Gracias no te preocupes.
-Oye si quieres te puedo llevar - se ofreció.
- No gracias, ahorita mi madre llega por mi - decline.Eche un ojo alrededor para ver si me la encontraba pero me encontré a alguien mas
-Andres nos vemos el martes - me despedí de el y me acerqué al coche que me esperaba.
- Hola, Kerim y mis padres - le pregunte al estar cerca.
- Están ocupados no pudieron venir así que tuve que pasar a recogerte.
- Qué detalle de tu parte.
Subí al asiento copiloto y después de unos instantes ya estaba a mi lado. El coche arrancó y con el un silencio sepulcral. Después de unos largos minutos decidí hacerle platica.- Qué hacen mis padres que no pudieron pasar por mi.
-Están en una reunión.
Y ahí quedó todo.Llegamos al apartamento yo me dirigí a nuestro piso mientras el parqueaba.
Al llegar me fui a mi habitación deje la maleta sobre la cama, lo escuche salír de la casa luego de unos minutos y yo me dispuse a darme una ducha lo necesitaba.Me duché lavando bien mi cabello y me vestí con un short de algodón y una polera que me quedaba amplia después de desenredar mi cabello baje a la cocina a prepararme algo de comer debía reponer energía.
Me senté en el sofá y me puse a ver una película y al momento sonó mi teléfono.
- Hola mi amor como estas, como llegaste, fue Kerim por ti?
- Hola mamá, si estoy bien un poco cansada pero bien y si Kerim paso por mi al instituto.
- Ahhh tuvimos que pedirle el favor por que estábamos en una reunión y ya comiste princesa.
- Si ma ahora mismo estoy merendando - casada y aun mi madre no dejaba de tratarme como una nena.
- Nena mañana vas a la casa por ahora descansa hablamos hasta mañana.
- Ok, mama mañana hablamos - ya sabia yo que quería que la desatrasara de los acontecimientos en la excursión.
Me termine de ver la película y me dormí realmente estaba molida.
A la mañana siguiente me levante a las ocho de la mañana el ya no estaba, salí a la cocina me prepare un delicioso desayuno y me dispuse a devorarlo en la cimera.
Al terminar lave los platos y fui a darme una ducha para ir hacia la casa de mi madre.Ya me encontraba en casa y nos encontrabamos almorzando mi madre, mi padre y yo. Al verlos me habían estrechado fuertemente en especial papá pero no lo niego yo también los extrañaba.
Después de almorzar estábamos en la cocina papá comía un postre mientras mamá y yo lavamos los platos usados- Y cuando tienes clases nuevamente Sam? - pregunto mamá.
-Mañana, puedes crearlo ma.
- La verdad si esta muy pronto pero hija debe ser porque están en ultimo año.
- Pero abusan- reproche.
- Pero cuéntanos hija como te fue en la excursión? - esta vez se interesó mi padre.
- hermoso, hermoso todo eso por allá, las cabañas, el lugar en general, había una cascada, lago, placas deportivas, un comedor expectacular las actividades divertidas hasta un partido de Voleibol tuvimos con las chicas.
- Y no paso nada fuera de lugar.
- Bueno te lo diré yo antes que te enteres por otro lado, tuve una reacción alérgica.
- ¿¿Qué? ?.
Me gire para ver de quien había venido la reacción y me encontré con Kerim en la puerta de la cocina.
- Buenas tardes- aclaro su garganta y saludo.- Kerim si hubiera sabido que venias tu hubiese guardado almuerzo.
- No se preocupe Señora Walker - dijo mientras se ubicaba al lado de mi padre en la cimera - ya comí algo de venida para aca.
Pero mi madre le sirvió un poco de postre.
Saludo a mi padre como los dos grandes amigos que eran y yo solo miraba la confianza y amistad que había entre los tres, acaso se les olvidaba que se hombre estaba e iba a robarle la inocencia a su pequeña hija "tu no eres una chica inocente" me reprendió mi subconsciente.-Entonces hija que fue lo que paso?¿que causó la alergia? - mi madre volvió su atención a mi y los hombres me miraban con ojos atentos.
-Es que salí a caminar Sola - resalte - y toque unas flores que me encontré una espina me pincho- mi madre hizo un gesto de sorpresa y dolor - y me empezó a salir sarpullido, ver borroso hasta que ya no aguante más y me desmaye en medio del bosque.
- Y como te encontraron- interrumpió mi padre, Kerim sólo escuchaba.
- Antes de desmayarme - continúe - Divisé a un compañero que se acercaba me desmaye en sus brazos - al decir eso me fije en su expresión - y cuando reaccione ya estaba en la enfermería si no fuese por el las cosas hubiesen pasado a mayores.
- Hay, hija lo tienes que invitar a cenar para agradecerle le debemos tu vida- exagero mi madre.
- ¿¿Qué? ?- grite antes de que terminara la oración.
Ahora si que se formó, se que no me puedo librar de esta, madre no va a descansar hasta que lo traiga a casa y también sospecho que se va a cobrar el favor que supuestamente le debo, se va aprovechar de la situación eso lo se.
Me fije en el y se le miraba tenso como sino le agradará la idea pero no dijo nada al respecto y fue lo mejor, al menos eso quería creerme.Hasta un próximo capítulo lector@s.
ESTÁS LEYENDO
El Socio De Mi Padre
Fiksi Remaja- Mama ya firme -. . . . . . - No te hagas ilusiones-. Tarde ese beso cambio algo en mi y sin querer te adentraste sin darme cuenta dejando tus huellas en mi vida. Mi descuido ¿sera mi ruina?. NO COPIAR. Ni Parcial Ni totalmente. Gracias.