Epílogo: Por Siempre.

663 64 59
                                    



7 años después...


- Jungkook, abre la puerta. - Yoongi luchó contra el tirador dorado de la puerta del cuarto de baño, pero del otro lado, Jungkook lo tenía sujeto con fuerza, evitando que este girara y haciendo imposible que Yoongi pudiera entrar por mucho que lo intentase. Jungkook llevaba encerrado poco más de veinticinco minutos en aquel lugar, y puede que Yoongi tuviera paciencia con Jungkook, muchísima más paciencia que con cualquier otra persona, pero empezaba a sentir un poco, tan solo un poco, de frustración.

- ¡No!

- Vamos a llegar tarde, ¿Sabes?

- Pues me parece perfecto, no quiero ir de todas formas...

- ¡Pero si estuviste de acuerdo en ir!

- Pues ya no lo estoy.

- No seas infantil, tenemos veinte minutos para llegar y lo más probable es que tardemos media hora en el auto.

- No vamos a ir.

- ¡Jungkook...!

- ¿Por qué quieres ir? Namjoon es raro y peligroso, Jin se la pasa atiborrándose a comida y contando chistes raros que no tienen gracia, Hoseok es ruidoso y el noventa por ciento del tiempo se la pasa pegado a Jimin como si su vida dependiera de ello, ¡Son molestos!

- ... - Yoongi, del otro lado de la puerta del cuarto de baño, soltó el tirador y lanzó un gran suspiro. Hablaba de esa forma de sus amigos, pues menos mal que eran sus amigos, quién sabe lo que diría si no lo fueran. - ¿Y Jimin?

- ¿Jimin?

- ¿Jimin no es molesto?

- No, es el único normal.

- ... ¿Y Taehyung? Y no me digas que él también es normal, porque ambos sabemos que no lo es.

- ... - Pasaron unos largos cuatro segundos antes de que Jungkook respondiese, en voz baja; - Lo sé. Pero Taehyung es mi mejor amigo... - Dijo, y se apresuró a añadir: - Al igual que Jimin, claro, sólo eso, como siempre, solo amistad normal y fraternal, prácticamente igual que hermanos, exactamente igual que Jimin... Ah, eso ya lo he dicho... ¡Yoongi! ¿Te he dicho ya lo bien que te queda el traje que llevas puesto? ¡Me gusta mucho! - Yoongi se cruzó de brazos y negó con la cabeza, algo molesto, pero divertido a la vez, Jungkook seguía hablando de más cuando se ponía nervioso.

- ¿No quieres ir?

- No.

- Pues bien, me voy solo.

- ... ¿Qué?

- Te mandaré un mensaje cuando llegue. - Dijo, alejándose un par de pasos de la puerta, pero sin apartar la mirada de ella. - No me esperes despierto.

- ¡Min Yoongi! - La puerta se abrió con fuerza y Yoongi le mostró una sonrisa ladina a un Jungkook que parecía realmente molesto, nunca lo había visto fruncir tanto el ceño. Ambos llevaban un traje bastante elegante y los ojos de Yoongi inevitablemente recorrieron el cuerpo del menor de arriba abajo.

- ¿Has dejado ya de comportarte como un crío de cinco años?

- ¡Pero no quiero ir! - Se quejó Jungkook. Yoongi soltó una exhalación algo exasperada.

- Ya hablamos de esto hace días, estuviste de acuerdo en ir, sólo es una cena. - Jungkook suspiró frustrado y Yoongi sintió que su paciencia estaba llegando a su límite. - Si no estabas de acuerdo, ¿Por qué aceptaste en primer lugar? - Jungkook apartó la mirada, avergonzado para la sorpresa de Yoongi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Painful Love. [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora