Disculpa..... quiero hacerte el amor

275 4 1
                                    

!Usted me gusta gusta! !usted me encanta! Y yo a usted....!la deseo!
¡No se asuste!
!No se espante no baje los santos del cielo!
No sea como los demás que se espantan a sus deseos. Prefieren callar por parecer pulcros de pensamientos ante una sociedad que juzga lo demás, pero nunca se juzga así mismo.
No se equivoque no soy un cualquiera, simplemente soy libre de mente y alma, soy un ser humano a plenitud y negarme que ansío su cuerpo desnudo junto al mio, sería tanto como faltarme
el respeto a mí mismo.
Inmediatamente me gustó desde el primer momento en que la vi, desearla fue sólo cuestión de tiempo. Es usted atractiva y ardiente. Es libre del mismo modo que yo, así que el daño en todo esto es nulo.
Se que siente lo mismo. No puede negar su mirada un hecho profundo, se que tiembla cuando piensa en mi, se que también erotiza mi imágen en sus dulces pensamiento, pensamientos sucios, usted también me ha hecho el amor en sus sueños.
Cuando estamos cerca nuestra mente divagan. Y para serle franco, me encantaría besar esos labios suyos e incitarle a pecar. Robarle un beso que capture de usted ese temor y lo recicle en pasión, para que desate su deseo y complazca su cuerpo y la sed de placer que hace tiempo no siente.
Hacerla mía a mi gusto, manera y con libertad
Nuestra naturaleza propia alza su voz y es necesario que sepa que no descansaré hasta al fin seducirla. Yo seré suyo y usted será mía. Lo que nazca después o no sera el resultado de rendirnos a nuestros carnales deseos. Sin temor sin pudor yo quiero hacerle el amor.
Puede ver que soy honesto. Lo días en su presencia son candente y las noches en mis sueños, son un volcán en erupción. No voy a callar mi deseo, ni lo voy a negar. !ni usted tampoco lo hará! Que entregarnos el uno al otro es parte de experimentar.
Puedo estar bien o no, !como saberlo!  Ya se encargarán de juzgarme  y mientras ello pase, yo la quiero a mi lado.
Dulce sueños para usted.... sueñe conmigo y hagalo bien.
Yo la estoy esperando.

Sin Destino AlgunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora