PRÓLOGO

26 2 2
                                    

La marcha nupcial se hace presente y las puertas se abren, el lugar, se encuentra lleno de personas sonriendo, miran hacia mi dirección, estoy nerviosa, aprieto ligeramente el brazo de mi padre, avanzo unos pasos antes de que la melodía cambie y del ramo de flores quite el micrófono que llevaba escondido.

Observo dónde estás y sonríes aunque sorprendido, yo también lo hago y dejo el ramo en la mano izquierda mientras sujetó con fuerza el micrófono, tantas veces te vi haciendo ello, cantando para millones de personas; cantando solamente para mi, sabías que me encantaba el escucharte cantar, ahora te devuelvo una pequeña parte de lo que me haz dado.

Cuando salga el sol,
Tómare el control.
Tengo miedo de lo que
No conozco yo.
Si es que sale el sol,
Si sale el sol, si es que sale el sol.

Tengo miedo de tantas cosas, pero con cada paso que doy y sin apartar la mirada de la tuya, se que de ahora en más cada paso que daré, será junto a ti.

Es un largo camino
Y al cielo miré.
En la oscuridad,
Se que no volaré.
Pero cantaré, yo cantaré,
Solo cantaré.

Aquellas noches mientras me contabas cómo fue tu día, relatabas cada suceso con emoción, y en esos momentos me mantenías entre tus brazos, jugando con mis manos, entrelazandolas con las tuyas, yo te escuchaba vagamente, perdiéndome en el sonido de tu voz y en el calor de tu cuerpo.

Tengo todo lo que necesito
Y más.
Cuando tú estás aquí,
Me iluminas.
Como un rayo de luz,
Empiezas a brillar,
En medio de toda
Mi oscuridad.

Con cada paso que doy me acerco más a ti, tengo miedo de tropezar, mis emociones están a flor de piel y las letras de está canción, son especiales, solo la canto para ti.

Por ti mi corazón late
Y no se detendrá,
Vivo la dulce vida;
Y como una linterna
Tú me alumbraras.
En medio de toda mi oscuridad.

El conocerte fue uno de los mejores regalos que me dio la vida, unas cálidas sonrisa y unos encuentros me tienen aquí, a minutos de ser tu esposa.

Tú me iluminas,
Tú me iluminas,
Tú me iluminas,

Tras la cima yo,
Mi sombra deje atrás.
Aún llueve sin cesar
Y brillo sin parar.
Si en mi camino estás,
Si tú estás, si tú estás.

Quedó frente a ti y el ramo de flores desparece, sintiendo tu mano cubriendo la mía, sonreímos, estamos solo nosotros dos, las cámaras quedan a un lado, los flashes, solo sigo cantando para ti, solo para ti, cariño.

Tengo todo lo que necesito,
Y más, cuando
Tú estás aquí me iluminas
Como un rayo de luz
Empiezas a brillar
En medio de toda mi oscuridad.

Paro unos segundos sonriéndole escuchando al coro cantar, en eso mis labios se mueven en un sonido sordo pronunciando un "Te amo" y tú también lo dices, yo continuo cantando con mi corazón latiendo desbocado.

Tengo todo lo que necesito,
Y más.
Cuando tú estás aquí,
Me iluminas,
Como un rayo de luz,
Empiezas a brillar,
En medio de toda,
Mi oscuridad.

Por ti mi corazón late
Y no se detendrá
Vivo la dulce vida
Y como una linterna
Tú me alumbraras
En medio de toda
Mi oscuridad.

Besas mi frente y cierro los ojos cantando las últimas notas;

Tú me iluminas,
Tú me iluminas,
Tú me iluminas.

Te observo, escuchando de fondo las voces del coro, quizás por mi rostro solo corran lágrimas, quizás sonrió a la par de la tuya que me miras de igual forma, en tu mirada veo tanto amor "Eres mi todo" susurro para ti; "Eres mi mundo" respondes dándome un corto beso en la comisura de los labios, separados a los segundos y sustituyendo por unas de tus hermosas sonrisas, mostrando tus rosadas encías, esas eran las sonrisas que más amaba.

«Todo sucede tan rápido que en un parpadeo puedes tener las felicidad entre tus manos y al segundo deslizarse entre tus dedos, deseando que permanezca por siempre a tu lado, solo para ti mismo

Después de ello, se escucha un golpe estridente dentro del lugar, varios gritos, asustados y alarmados, luego de ello más de un disparo.

ㅡ Dulce Vida ㅡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora