CAP 1: Nuevo reto

8 2 1
                                    

Valla...es un poco normal levantarse de la cama y mirar el suelo y luego te pones los zapatos y sales del cuarto, sueno una cursi pero supongo que a mi edad esta bien no?.
Mi mama me entrego un uniforme de escuela y dije: -ese no es mi uniforme- río un poco mientras le decía a mi mama de su error y mi mama me contesto con una sonrisa muy segura: -iras a una nueva escuela y este sera tu nuevo uniforme- me quede viendo el uniforme unos minutos y comenze a imaginar como seria mi vida en esa nueva escuela, pensar en eso me ponía nerviosa y insegura, mi mama me vio preocupada y me dijo: -aras amigos y no te preocupes ya veras que apenas entres tendrás amigos- me dijo con una sonrisa y se retiró de mi cuarto.

Irónica dije: -aja claro, porque soy muuy sociable- tome el uniforme y me lo puse, después de arreglarme baje las escaleras y tome un pan y me lo puse en la boca, tome mi mochila y rápidamente corri a mi nueva escuela, mientras corría miraba lo grande que era la nueva escuela, me quede parada en la entrada, suspire y tome valentía y entre a la escuela, los nervios me dominaban mas y mas, cuando caminaba por los pasillos miraba a los lados y los demás alumnos me miraban y yo me escondía entre hombros, al estar tan nerviosa no me daba cuenta por donde caminaba y tropeze con una cera del suelo que estaba Asia afuera y caí al suelo muy fuerte, comenze a escuchar risas al mi alrededor y mire el suelo y cuando estaba lista para derramar unas lágrimas y salir corriendo de esa escena, una chica de cabello negro con anteojos rosa grito -¡¡callense!! ¡¡Dejenla en paz!!- todos al oír ese grito se callaron al instante, esa chica se hacerco a mi y estiro su mano Asia mi y dijo: -soy hikari, ¿estas bien?- me dijo con una sonrisa muy sincera.

Yo quede mirándola y un poco confundida dije: -me llamo mely..¿porque gritaste eso?- ella río un poco y dijo: -porque nadie merece ser tratado así y menos si eres nueva no cres?- yo le respondí contenta: -tienes razon- mire alrededor y ella dice: -vamos a clases- yo le dije okey como si no me importara, ella me tomo del brazo y corrimos a clase.

---------------------🎵⭐🎵------------------
Espero que les allá gustado pronto la siguiente parte ;>; los kiero chauuu!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Puedo Cambiarlo~ /primera parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora