me parece poco

27 4 2
                                    

Aún después de tantos textos que he escrito sobre ti, me parecen pocos.

Aún después de decir lo que me gusta de ti, me parece que no he dicho todo.

Aún después de todos los te quieros que te he dicho, me parece que no son suficientes.

Es que cada vez que pienso en ti mi corazón se acelera. Como si saltara con solo pensar en ti o con decir tu nombre.

Siento que cada canción de amor habla sobre tú y yo, sobre cuánto nos queremos, sobre nuestros recuerdos y deseos.

Siento que nuestra historia está escrita, que el universo tenía planeado que el bendito trece de diciembre te enviara un mensaje.

Probablemente no lo entiendas, probablemente sea absurdo y cursi. Pero tú eres la razón por la cual escribo, mi inspiración, mi musa...

Y a veces tengo miedo. Me pregunto si tú me amarás como yo lo hago o si tú me tendrás en tu mente a cada segundo como yo te tengo a ti. Si cuando me voy me extrañas, si cuando río tú piensas que ese es el mejor sonido del maldito universo. O si escribes texto tras texto, poema tras poema, canción tras canción, y todas se tratan sobre mí. Porque cada cosa que escribo es por ti, cada sonrisa, cada te quiero, cada canción, cada poema... Todo es por ti. Hasta diría que la razón por la que estoy aquí es por ti (lo cual tiene bastante sentido)

No me avergüenza decirte que le saco captura a los momentos que me hacen sonreír.

No me avergüenza decir que con cada canción de amor pienso en ti.

No me avergüenza decir que por quién escribo... Es por ti. Ya no.

Y me parece poco todo lo que te he dado, porque te mereces todo. Te mereces el cielo, el sol, la luna y las estrellas. Te mereces todos los regalos, te mereces todos los te quieros, todos los poemas, canciones y textos del mundo. Te mereces sonrisas, felicidad y paz.

Y solo quiero que me quieras.

Me quieres?

Puedes responder a esa simple pregunta?

Puedes decirme que soy lo que más quieres en el mundo, aunque no sea verdad?

Decirme que soy la razón de tus sonrisas, de tus desvelos y de tus textos, aunque no sea verdad?

Porque lo único que me haría feliz es que me digas...

Te quiero.

me parece pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora