capitulo 1: Mi preciado helado

80 6 4
                                    

Era un sábado por la mañana así que, no me preocupe por la necesidad de Levantarme temprano.

Cuando decidí levantarme fui al baño a hacer mis necesidades, bañarme etc.
Luego de haberme bañado tome la decisión de usar unos jeans, una camiseta manga larga y mis vans negras.

Nisiquiera me preocupe por maquillarme, no tenia ninguna salida, a si que no decidi aplicarme nada en el rostro.

Luego baje directo a la cocina, donde me encontraba con mi hermosa madre y el enemigo.

- Hola cariño - me dice mientras me da Me da un beso en la Mejilla.

- Buenos Días mami - Le respondo sonriendo

- ¿A Esta hora es que te despiertas monstruo? pensé que Dormían menos los de tu especie - Dice Luke pasando la mano por su barbilla en modo pensativo.

- No soy un maldito monstruo! - Le grito furiosa mientras hago el intento fallido de darle un golpe el cual este esquiva con rapidez.

- ¿Que pasa entre ustedes dos? - Pregunta mi madre mientras hace el desayuno sin prestarnos la mínima atencion.

- ¡Es que es un monstruo, No se le puede hacer nada! - Dice Luke haciendo un jesto con sus manos de " Es ovio"

- Monstruo eres tu! Y si no te callas juro que tu piel de porcelana caerá
Al suelo de un golpe! - Le digo levantando mi puño y sonrio falsamente.

- Trankila! Se que Deceas tener mi rostro de porcelana, pero para ti será imposible, con ese rostro tan feo que tienes - Dice Luke Sarcásticamente

- Tranquila!  - Digo respirando profundo y contando hasta 10.... ¡Lo mato! ¡ Lo mato! ¡Lo mato! Pero recuerdo que tengo que ir a la casa de Vannesa, quien seguro me esta esperando impaciente. - Repito una y otra ves en mi memoria.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho que tocan la puerta.

Me dirijo a la puerta al ver que mi madre reacciona a esto con pesadez y que mi estupido hermano solo hace muecas.

Habro la puerta y me tomo una gran sorpresa.

- ¿¡Vanessa!? - Digo con el seño fruncido mientras abro la puerta y la miro.

- Claro cariño - Responde esta con una sonrisa dibujada en su rostro

- ¡Iva a ir ahora mismo para tu casa! - Digo sorprendida por su repentina aparición.

- Cambio de planes - Dice mientras posa una mano en su cintura, ya no iremos a mi casa, vamos a ir de compras! - Dice luego emocionada

Digamos mi mejor amiga es una Fanatica de las compras que le encanta la moda totalmente y que no podría vivir si no va a una tienda, si ve algún vestido hermoso para mi me obliga a comprarlo, En algunas ocasiones no se compra nada y solo se fija en ropa para mi.

- ¿De compras? - Alargó poniendo cara de horror.

- ¡Si! - Dice animada.

Luego de saludar a mi madre y hermano, logre salir de casa con vannesa.

- Oye, trankila! - Le digo mientras me monto en el auto al ver la cara de emocion que tiene esta.

- Es que quiero que veas un vestido que te quedara espectacular!!! - Dice Mientras enciende el auto, ya que no quería un ambiente aburrido, decidí poner la radio, tenían la canción " Rianna Diamond " haci que decidí subir el volumen un poco mas.

- Oye Maddie que emoción tengo por ir al nuevo instituto! - Dice Vane mientras me mira emocionada.

- ¿Por los Chicos verdad? - Le pregunto con una sonrisa picara, lo cual hace que esta sonría.

Eres Mi Estupido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora