Ya es otro día, Martes, recordé que tenía tarea, Espero y la tonta de Sabrina haya hecho mi tarea.
Ya después de arreglarme me dirijo de nuevo al colegio, esta vez no hubo ningún problema así que llegamos rápido.
Sabrina se acerca a la limusina y abre la puerta para que yo salga.
- Buenos días Chloe,- dice mientras agarra mi mochila- como se que tu no tienes tiempo de hacer tu tarea, ¡Yo la hice, Amiga!.
- Si, si, lo que digas- digo mientras nos dirigimos hacia al laboratorio.
La primer clase que tenemos es de química, con la maestra Mendeleive.
Pero antes a de llegar nos topamos con una chica, debe ser de nuevo ingreso ya que nunca la había visto, ella tiene el aspecto de una nerd, ¡Por Dios!, esos lentes están super gruesos, muy parecidos a los de Sabrina, viste de pantalón café con una blusa de cuadros con colores rojo, blanco y negro, su pelo color negro con puntas rojas está amarrado a una coleta.
- ¿Qué no ves que estamos pasando?- digo en tono de enojada.
- Y-yo lo sient-to, estab-ba distraída- dice mientras voltea a ver a alguien que se encuentra detrás de mi.
Me volteó para ver a quien se refiere y me entero que es mi Adrián.
- ¿Adrián?, ¿en serio crees que ese sexy modelo se fijará en alguien como tú?- digo en tono de burla.
- Tienes razón, nadie me quiere, es por eso que mis padres me dejaron en París para deshacerse de mi- dijo con voz triste y en seguida salió corriendo.
No sabía eso, se como se siente.
Toca el timbre y nos dirigimos con más prisa al laboratorio.
En el escritorio estaba alguien sentado, no era la maestra, era Nathanaël, estaba haciendo un dibujo de Ladybug.
- Que hermoso...- digo en voz muy baja.
- ¿Qué dijiste?- dice mientras me voltea a ver y al mismo tiempo levanta una ceja.
- ¡Q-que te importa!- me retiro hacia a mi lugar.
Pensé que no me iba a escuchar...
La clase empieza, odio la química, ¿a quién engañó?, odio todas las materias.
De repente se escucha un ruido muy fuerte, todos salimos y al parecer provenía del baño de las mujeres, todas nos dirigimos al baño y al parecer hicieron un gran agujero que daba hacía afuera.
- ¡Si!, Ladybug estará en acción y está vez no me lo voy a perder- dice Alya mientras sale por el agujero con su celular.
- ¡Todos, salgan rápido del colegio y dirigirse a sus casas lo más pronto posible!- dice la maestra Mandeleive.
Todos corrimos, yo me detuve afuera del colegio para hablar para que vengan por mi, en eso Nathanaël se me lanza encima y los dos rodamos contra el piso, el queda encima de mi ya acostados en el piso.
- ¿Qué te pasa?, ¿qué no ves que está ropa es carisima?- digo en tono enojada.
Él se levanta y dice que corramos, y se va corriendo, yo volteo y veo a una chica con traje negro y por parte de las piernas se va convirtiendo de color rojo, su pelo es totalmente rojo.
Ella trata de dispararme con... trato de esquivarlo, la verdad no tengo idea de lo que es, pero al parecer es fuego que sale de un reloj que lleva en su muñeca. Corro hacía una calle y para mi sorpresa no era una calle, es un callejón sin salida.
- Jajajaja- ríe mientras muestra una larga sonrisa con sus labios- ¿dónde están tus amigos, Chloe?.
¿Cómo sabe mi nombre?
- Deseguro te dejaron, como a mi me dejaron mis padres abandonada en Paris...- dice mientras se acerca cada vez más a mi- no te preocupes, ahora yo me deshare de ti, seguro nadie lo notará.
En eso un yoyo le agarra la mano por detras y hace que su disparo, que sale de su reloj, se dirija hacia arriba.
- ¡No más personas quemadas, Fire Girl!- dice Ladybug.
En ese instante cae Chat Noir y me lleva lejos de ahí, en seguida me doy cuenta que estamos entrando a mi cuarto.
Me dirijo hacia el espejo que tengo en mi cuarto, me miro y doy un grito.
- ¿Qué pasa?, ¿estas bien?- dice Chat Noir.
- Mira mi ropa, es un asco- digo en voz chillona.
- Jajaja tienes tu pantalón roto- dice Chat mientras cae de risa en mi sillón.
Me doy media vuelta y veo que mi pantalón está roto, Debe ser por culpa de Nathaniel.
- ¿Y tú que me ves?- digo en tono enojada.
En eso suena su bastón, esta hablando con Ladybug, al parecer necesita ayuda urgente, en ese instante se va.
Me encuentro de nuevo sola. Pero al parecer alguien toca la puerta de mi habitación.
- Señorita, ¿se encuentra uste... ¿Qué le paso?- dice el sirviente con los ojos abiertos como platos.
Yo empiezo a llorar y corro a mi cama y me tiro sobre ella.
- Sólo venía a dejarle éste detalle que le da su padre por no poder mandar a alguien a donde usted- dice mientras deja a un lado mío lo parece ser una cajita con algo adentro.
En ese mismo instante se retira y yo me siento al borde de mi cama secando mis lágrimas con mis manos.
Abro la cajita y me doy cuenta que es un anillo, ya tengo muchos, además no brilla tanto.
Pienso mientras lo guardo en donde pongo lo que no me gusta, ahí se encuentra la extraña cajita que apareció ayer en mi sillón, la verdad no se por qué no me di el gusto de abrirla, pero ahora si me lo cuestiono y la abro en seguida, de ella sale una esfera con una luz radiante color amarilla, yo arrojó la cajita porque la luz es muy fuerte para mis ojos, para mi sorpresa sale una abeja gigante...
ESTÁS LEYENDO
El Origen: Queen Bee
FanfictionTERMINADA Historia inspirada de la serie Miraculous Ladybug. Hola, mi nombre es Chloe Bourgeois, soy hija del alcalde de París, André Bourgeois. Deseguro ya me conocen, formó parte de la Liga de Héroes de París. Seguramente se preguntarán como fue...