KAROL SEVILLA [[FOTO]]
Faltan 2 días para que llegue mi hermano favorito, Michael. Llegará justo en mi cumpleaños.
Escucho sonar el timbre y doy un salto en mi lugar por el sonido fuerte-¡Karol, abre la puerta!-grita mi madre- Voy bajando las escaleras, abro la puerta y me encuentro con Michael.
Quedo sorprendida al verlo, no me esperaba esta sorpresa.
-Hola!-me saluda Michael, ¿Estás bien?
-S-sí- le respondo, no me esperaba esto pensé que vendrías en dos días.
-El vuelo se adelanto y me vine hoy ¿Donde están mamá y papá?-pregunta mirando el interior de la casa.
-Perdón no me di cuenta que te había dejado afuera- le dije-Pasa, papá salió a trabajar y mamá está en su cuarto.
Deja su equipaje en la sala. -Deseas algo?- Le pregunto
-Un vaso de agua por favor.
Llego con el vaso de agua y me siento a su costado. Pasa su brazo detrás mío abrazándome, yo también lo abrazo-Te extrañé mucho-Yo también- Le respondo.
Escuchamos que mamá estaba bajando y me aparté un poco de su lado.
-¡MICHAEL HIJO ¿COMO HAS ESTADO?, ¿QUE PASO?, ¿QUE HACES ACA?, ¿NO LLEGABAS EN DOS DIAS?!- Estaba gritando mamá desesperada, yo y Michael nos miramos confundidos y luego volteamos mirando a mamá con unas risitas que probablemente mamá si las escucharía por que se callo y nos miró desafiante, luego del "Duelo de miradas desafiantes"? todos nos echamos a reír.
...
Mamá me pidió que la ayudase a servir la cena, asentí con una cara de lastima y "Mike" como todos lo llamamos de cariño, empezó a reírse en un tono bajo pero escuchable a mis lindos y hermosos oídos así que lo mire seria y puso su cara de como si hubiera hecho algo malo esperen.. ¡Claro que lo hizo se burlo porque yo tenia que poner la mesa!.
Me volteo ignorándolo y yendo hacia la cocina para poner las tasas en la mesa.
Terminamos de cenar y mi mamá me ordena llevar a Mike a su cuarto, lo dirijo hasta su habitación, voy saliendo cuando me pregunta -¿Te puedes quedar un rato?- asiento y me siento en la cama junto a Mike, nos quedamos durante un tiempo en un silencio muy incómodo hasta que me decidí hacer algo y le tiré una almohada en la cara,se ríe y coge otra almohada para tirármela, así comenzó una pelea de almohadas.
Estaba apunto de caerme de la cama de Mike, él me agarra, me pego mucho hacia él. Mis manos estaban en su cuello y las de él en mi cintura, se iba acortando la distancia de nuestros labios hasta que chocaron nuestras narices, ese momento parecía perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanos [[Mickarol]]
FanfictionKarol y Michael son hermanos con mucha confianza entre ellos pero... todo comenzará cuando Karol y Michael descubran que se están enamorando. Ambos lucharan por ser felices enfrentando obstáculos y enfrentándose a su familia. Tiempo después les ll...