MarioRuiz sólo se apresuraba a recoger sus cosas para ir al curso para ahí encontrarse quizás por última vez con Tn_, tan sólo de pensar que estuvo tan cerca de Tn_ y que por una apuesta la perdió le partía el corazón, no aguantó mas y cayó en llanto...
Llegaron a curso,Ruiz mas relajado,Bau mostraba la sonrisa de siempre,al entrar al salón ya se encontraban Daniel y Juanpa que solo miraban su celular y contaban chistes de hombres,Ruiz y Bau se integraron a ellos, Daniel no mostró ninguna actitud mala hacia ellos pareciera que jamás paso una discusión entre ellos, aun eran algo temprano para que los alumnos entraran a curso así que estaban los mas relajados en el salón,llegó el maestro dejo sus libros en el escritorio y al instante los cuatro se pusieron de pie,dejaron de reírse y se pararon frente al escritorio.
Maestro: Daniel, Mario Andrés, Juan Pablo,Mario Alberto, me he quedado impresionado de ustedes en sus exámenes. Y mas de Daniel y Andrés, Daniel tienes 44 puntos de 80,Andrés sólo tuviste 32 de 80,ahorita mismo Andrés estarías tomando un vuelo que te regrese a Bogotá.
-sólo se miraban entre si,con la cabeza hacia abajo arrepintiéndose de todas las desveladas en fiestas en vez de estar estudiando, Daniel y Mario sabían que de esta calificación dependía su estancia en México, Bau y Juanpa de que se preocupaban si ellos vivían en México, Pero Mario aparte de perder la calificación de su proyecto perdiria quizás al amor de su vida.Daniel: ¿Y que va a pasar con nosotros Maestro? -hablo para poder romper el maldito silencio incómodo que se había formado después de tanto Arrepentirse-
Maestro: Mario Alberto y Juanpa se quedan en su mismo lugar y horario, Daniel tendrás que quedarte en otro horario mas aplicado, y Andrés lo siento pero te regresas a Bogotá has reprobado tu proyecto,Ahora empiecen a preparar los materiales que ya van entrar los alumnos,recuerden que hoy es el ultimo día de clases y empiezan las vacaciones de invierno,así que hoy van estar mas intensos. Vamos a Trabajar!
Y así se fueron a preparar los materiales para empezar con el ultimo curso de otoño.
Paso la clase y oficialmente empezaban las vacaciones de Invierno y cada faltaba poco para la cita que Mario prometió a Tn_ en Noche buena.
La ultima clase fue como todas las anteriores los alumnos se presentaban desesperados por salir pero estaban tranquilos y prestaban atención al maestro que esta vez estaba mas insoportable y estricto que antes.Narra MarioRuiz:
Después de la noticia de que tengo que regresar a Bogotá a terminar y pasar mi escuela allá,me sentía mas mierda que antes,¿Como le diré a Tn que regreso Colombia? No quiero tener una relación a distancia,no me puedo ir justo ahora que ya casi la consigo como mi novia,no me pelee con Daniel para ahorita dejarla ir,tengo que aprovechar este poco tiempo y darle la mejor cena de Noche buena.
Ya todos los alumnos salieron y la vi salir se veía algo triste,Daniel llego por detrás dándole una palmada de pésame.Daniel: Lo siento mucho hermano, después de lo que paso en la casa te juró que no quise que pasará esto.
Mario: No te preocupes Amigo. Debí de haber estudiado mas.
Juanpa: Yo les dije a todos que este examen iba estar muy difícil y era súper importante pero les valió madres y ahora ya ven!
Bau: No mames wey reprobaste!
Mario: Ya bajenle,no me hagan sentir mal, ocupó de su ayuda huevones.
Daniel: es para Tn? -al escuchar eso todos se callaron y se miraron fijamente-
Bau: Mira Daniel si ya vas empezar a molestar a Mario con Tn_,mejor ahorate tus malos comentarios que aun así Mario va ser feliz con Tn.
Juanpa:¿Feliz? Pero si se regresa a Colombia Tn_ no va a querer una relación a distancia con lo puta que es.
ESTÁS LEYENDO
Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌
Novela JuvenilUna historia adolescente de amistad,que te demostrará que no siempre lo puedes tener todo en la vida, que la amistad es lo primero,y que si quieres a esa persona tienes que luchar.