*multimedia: Departamento de Ashley.*
§§§§§§§§§§§§§§§§
NARRADOR UNIVERSAL:
—Vamos a darlo todo—dijo una pelianaranjada viéndose al espejo de su baño mientras se cepillaba los dientes—hora de quitarle el estrés a quien se te tope—volvió a motivarse a sí misma.
Al terminar su aseo dental colocó en su lugar el cepillo y salió de la habitación para colocarse su chaqueta verde y guardar en su bolsillo de la chaqueta unos lentes de sol, con sus botas largas, sus shorts de mezclilla, su camisa sin mangas con un top deportivo negro que contrasta, sus audifonos y su chaqueta verde se disponía a salir de su departamento cuando...
—¡Oh! Cierto, mis lentes—se dijo y fue a la habitación en donde unos lentes de grosor negro reposaban en una mesita de noche blanco donde anteriormente los había puesto.—listo, mucho mejor... ahora a hacer brillar de nuevo a esta ciudad—después de decir eso abrió la puerta de su vivienda y la cruzó pensando en quien sería su primera víctima de sus habilidades.
§§§§§§§§§§§§§§§§
—No creo que a este paso lleguemos a algo—susurraba para sí mismo un chico con pantalones cafés, chaqueta negra y cabellos y ojos del mismo color—creo que saldré un rato para despejarme, sino terminaré como la última vez.
Se levantó de la silla y salió del salón de ensayos en donde solo se encontraba él, tenía planeado hacer una melodía con su guitarra pero la inspiración le falló justo donde más la necesitaba. Salió del Curso Maestro y se dirigió al centro de la ciudad no sin antes ponerse unos lentes de sol y un gorro para evitar que las fans lo invadieran y no estaba de humos como para tolerarlas, rechazarlas y hacer que la banda se honda más de lo que ya está después del accidente.
Pero no sabía que al ir a ese lugar se encontraría con algo o mejor dicho alguien que le hará olvidar al menos unos momentos toda la carga que tiene en la espalda.
§§§§§§§§§§§§§§§§
ASHLEY's POV:
Muy bien, ahora-ya-estoy-lista. Solo espero que la gente de aquí no llame a la policía por lo que les voy a hacer.
Me dirigía a donde había más gente y ese lugar era la macroplaza en donde se podía comprar casi de todo comida, ropa, solo le faltaban las armas como en Nueva York.
Decidí que mis primeras víctimas serian un grupo de adolescentes que estaban en una mesa esperando su orden, fue entonces que si empiezo con un grupo pequeño ya tendré en menos de 5 segundos a un gran grupo. Si es así entonces tendría que usar un truco básico, por eso le pediré a uno de ellos que me de su celular. No, no pienso robarme el aparato tecnológico con solo desaparecerlo, pienso en algo más allá de lo posible....
Magia Imposible...
—Hola—les dije al grupo de adolescentes y al parecer se sorprendieron a mi llegada.
—¡Oh por Dios! Tu eres...—dijo una de ellos al aire, tal vez si me conocen.
—Si, soy ♥z♠r♠th un gusto chicos—los saludé estrechando la mano—parece que me conocen.
—¿¡Conocerte?! ¡Eres un virus en Internet! Haces cosas muy-—creo que al pobre lo dejé sin habla.
—¿En serio? Bueno gracias y ¿Tienen un momento?—ellos asintieron y cuando me quise dar cuenta algunas personas nos estaban mirando y no voy a desaprovecharlo—¡Alguien de los presentes! ¿Tiene un celular que me preste?—grité para que así fueran testigos de lo que voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Ilusionist.
Fiksi Penggemar►Ashley Dollanger, una de las mejores ilusionistas del mundo. ►Se dirige a su último viaje que sería Japón, lugar en donde hará un espectáculo pero ella no sabe que llegó en un mal momento, una catástrofe ocurrió mucho antes de que pisara Japón. ►¿P...