Lágrimas.

1.8K 90 10
                                    

-Ok, entonces vamos chicos- incitó Bloom ya transformada junto a las demás.

-Recuerden especialistas, por el bosque con la cabeza abajo- dijo Sky a su escuadrón, incluyendo Riven.

...

-Oye en serio- exclamó entre risas -De algún lado te conozco- le aseguró.

-No puede ser- nuevamente le regaló una sonrisa encantadora.

Tras unos minutos hablando ya habían creado un buen ambiente para ser el de una celda.

-No, en serio- le devolvió la sonrisa -Estoy segura-

Por ahí el ataque que la dejó inconsciente la hizo olvidar mínimos detalles de su vida, como por ejemplo no se acordaba que hizo ayer, tan mínimos no eran.

-Es increíble que le parezca conocido a una de la Winx-

-Oye, soy normal-

-¿Normal?- lanzó una risa que hasta Irina caería enamorada -Yo soy normal. Tú puedes volar y lanzar flores a donde sea-

Musa no se molestó en disimular su confusión.

-Oh, no. Te equivocas- dijo tranquilamente -Estás hablando de Flora. Yo soy el hada de la música-

-Genial- se encogió de hombros -Ondas por todos lados, ruidos ensordecedores-

Encantada dio una sonrisa.

...

En otra celda. Mientras que los dos nuevos conocidos hablaban, una mujer joven sufría bajo un encuentro de preguntas por parte de la tan mencionada Irina.

La rubia se encontraba pálida y con rastros de violencia sobre su cuerpo.

Había tratado de escaparse tras lograr una transformación. Y lamentablemente fue descubierta antes de soltarse de las cadenas.

Esto obligó al hada mayor a adelantar su plan.

-Linda, siento gran presencia de aire y viento dentro de ti- la observó de cerca.

Mirada letal aunque débil, ojos claros y divinos aunque llorosos, labios tentadores aunque con un hilo de sangre saliendo de la comisura de ellos. Un cuerpo como tal atractivo pero lleno de moretones y raspaduras.

-No te lo daré jamás- informó con voz dura.

-Eso no lo decides tú- le sonrió irónicamente.

-¿Para que lo quieres? A veces ni yo puedo controlarlo-

-Me sirves de mucho enstando aquí niña. Por un lado cuando tenga tu poder podré manejar las olas hacia la isla perfectamente. Y por otro eres la mejor carnada-

-No tengo ganas de jugar Irina- alzó la voz.

-Señora- interrumpió un hada guardiana entrando bruscamente -Invaden la celda uno-

-Ve con las demás, mantenganlos a raya, pronto iré a poner orden- al irse la tercera presente el hada bajo la mirada hacia la rubia -Parece que tus amigos si quieren jugar-

...

La pared fue rota al instante y dejó ver a tres figuras únicas para Musa.

-¡Chicas!- sonrió felizmente.

-Dios estas horrible Musa- comentó el hada del Sol rompiendo las cadenas con solo apuntarlas con su dedo índice.

-Como extrañé esos estúpidos comentarios- se lanzó en un abrazo con la princesa.

Amor vs AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora