POV Samanta Gilbert – Presente.
El sol estaba alumbrando en todo su esplendo y con su gran poder anunciando un nuevo día, un nuevo comienzo, un nuevo... - suspire – baje directo hacia la cocina, la casa estaba en total silencio - supongo que Rose aún no ha despertado – prepare unos huevos con jugo de naranja y algunas tostada para el desayuno.
- ¿Samanta? – Escuche la voz de Rose.
- Dime – respondí al ver su rostro angélica y ver como sus risos le caí de forma de cascada sobre sus hombros.
- ¿Quién es Thomas? – preguntó mientras sostenía un trozo de papel. Quede atónita, sorprendida e incluso inmóvil. – Sammy, ¿puedes responder? – los ojos marrones de Rose eran fulminantes y decididos a esperar una respuesta.
- Hace tiempo no escuchaba ese nombre. – afirme con inseguridad. – Thomas... es... – Suspire.
- Quien haya sido, fue especial. – Sonrió – El respaldo de la fotografía dice "Con cariño, Thomas. Recuérdame" - los ojos de Rose mostraban entusiasmo. – Yo aún seguía inmóvil - ¿Quién es Thomas? – acercándose pregunto.
El silencio se apodero de la sala, miraba fijamente aquella fotografía y pude recordar que esa fue la última foto con Thomas.
- Es alguien del pasado, a Edward no le gusta que hable de él – tome el rostro de Rose mientras podía decir aquellas palabras – ¿Todo está bien, Rose?
- Sammy, ¿no crees que ya es suficiente tantos secretos entre ustedes? – pregunto mientras me quitaba la fotografía. Vi que se alejaba hacia la mesa, decidí llevar lo preparado y ahí poder hablar con calma.
- Rose, hay cosas que son mejores dejarlas atrás.
- ¿Y Thomas son esas "cosas"? – me interrumpió mientras llevaba un pedazo de tostadas a su boca. – Sammy, quiero saber la historia, ¿Puedes contármela? – enarco una ceja, esperando como respuesta un sí.
- ¿Por qué tanto interés en Thomas? – Y aquella voz seductora rompió el silencio.
- ¡Edward! – sonrió, Rose. – Quiero saber la verdad – miro a Edward fijamente. – creen que soy tan estúpida como para pensar que familias con historia sobrenaturales no tienen nada que ver conmigo. – Su voz era fuerte e imponente. – Llevo viviendo con ustedes aproximadamente tres años. – Rose tomo aire – Si acepte vivir con ustedes es porque este lugar según las personas que me rescataron, pertenece a mi familia. – las lágrimas brotaron de los ojos de Rose, a pesar que ha pasado un largo tiempo, cada vez que miro a Rose sé que una parte de ella es de Thomas.
- Está bien.- agacho la cabeza Edward – Creo que estas preparada para saber toda la verdad. Pero quiero que seas honesta y nos digas exactamente qué sabes acerca de Thomas. – Edward cambio su postura de estar relajado a tenso. La mirada hacia Rose era fuerte, pero Rose se la sostenía con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME
FanfictionSINOPSIS - ¿Samanta? - Escuche la voz de Rose. - Dime - respondí al ver su rostro angélica y ver como sus risos le caí de forma de cascada sobre sus hombros. - ¿Quién es Thomas? - preguntó mientras sostenía un trozo de papel. Quede atónita, sorpr...