Naruto- ¡Soy Naruto Uzumaki y este es mi camino del Nija!
Sasuke- ¿Naruto que estás haciendo? Date prisa llegaremos tarde
Naruto- Ahh Sasuke ¡Espérame¡
N- (La verdad es que yo y Sasuke empezamos a salir hace unos días y ahora somos novios ¿pueden creerlo? Porque yo no)
Sasuke- ¡Date prisa idiota!
N- (Nos dirigimos a la casa de Sakura-chan para celebrar su cumpleaños numero 16, todos nuestros amigos van a estar ahí así que tengo que ocultar mi relación con Sasuke)
Sakura- ¡llegaron! Pero ¿por qué vienen juntos?
Sasuke- El tonto de Naruto se perdió así que tuve que ayudarlo
Naruto- ¿Eh?
Sakura- Ah, ya veo:3
N- (Entramos a la casa de Sakura-chan y saludamos a todos nuestros compañeros.
(La mama de Sakura-chan compro un pastel enorme y aunque ya estamos grandes nos animamos a cantarle las mañanitas, todos juntos)Naruto- "Susurra" Espera Sasuke, ¿Qué haces?
N- (Sentí una mano fría, rozando delicadamente mi espalda)
Sasuke- "Susurra" Nada, tranquilízate
Naruto- No hagas esto aquí, hay demasiada gente
Sasuke- Si te sigues sonrojando así está claro que nos van a descubrir
Naruto- Pe-pero es que tu mano... aahh... tu mano esta fría
Sasuke- Solo un poco más, aguanta
N- (¡Rayos!, me hace estremecer)
Gaara- Ustedes dos ¿Qué están haciendo? ¿Peleando de nuevo?
N- (Sasuke me empuja hacia la mesa)
Sasuke- El estúpido de Naruto no se quitaba de encima
Gaara- Entiendo, entonces tomen y coman
N- (Gaara nos dio un pedazo de pastel y por el resto de la fiesta no volví hablar con Sasuke)
________________________________________ (<_>)
Yupiii!!! Nuevo Libro:3
Este si lo actualizare seguido, no como el otro haha:v (Bueno, lo inetntareXD)
"Kya se pone una mano en el pecho y dice" -Juro por todos mis ships y el yaoi del mundo que subiré capitulo los viernes, no me convertiré en otra #HolaSoyGerman"
Bueno yo me despido aquí -Se sube en un unicornio y sale volando del lugar-
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo
RomanceNaruto Uzumaki sueña con convertirse en Hokage pero antes de cumplirlo deberá de derrotar a su principal enemigo "El amor". Un día se dará cuenta de que no es normal puesto que comenzara a sentir una atracción inevitable hacia su compañero Sasuke y...