INTRODUCCIÓN

11 1 0
                                    


Todo empezó con un simple beso en el cachete, a pesar de sospechar que él ya me gustaba, y no solo por el físico sino por su personalidad tan suya y única que lo caracterisa aunque debo admitirlo esos ojos color miel me hacen suspirar, tal vez sea lo único superficial que me gusta de él, porque esos lindos luceros color miel cualquiera lo pude tener pero esa personalidad que a veces me desespera no, solo él, el que me hizo conocer el amor de una forma diferente, que con un simple gesto que fue ese beso hizo que mi corazón tuviera un torbellino de emociones y un mar de sentimientos incontrolables que desde esa vez han estado golpeando mi corazón insistentemente para que los deje salir, gracias a dios los he podido mantener ocultos muy dentro de mí. Este amor no nació de ese beso pero si creció porque ahora lo pienso mas seguido, aparece en mis más lindos sueños perturbándome con su presencia y molestándome recordándome que me enamore de quien no debía y no esto no es una historia cliché en donde el chico es un tipo malo, es mi peor enemigo o hasta que es el novio de mi mejor amiga no mas bien es mi maestro! que me arrebasa poco más de 20 años! Y si quiere saber mi edad pues esta bien se las dire hoy cumplí 14 años lose una locura no?, pues estoy muy de acuerdo. Bueno para que me comprendan mejor les contare desde el principio.

CARTAS A MI MAESTROWhere stories live. Discover now