Capítulo 1: El comienzo

6 1 0
                                    


Aquella cruda y helada noche fue cuando nos encontramos... No pasaban más de las 10 p.m. cuando apareció ante mis ojos. Su rostro frío y pálido no había cambiado prácticamente nada, sin embargo, sus vestimentas lucían desastrosas; estaban sucias, rasgadas y viejas. Fue impactante verla de aquella manera, después de tanto tiempo...

Narra Alison

Estaba desesperada, no supe a quien más recurrir, todo esto estaba acabando con mi ser. Cuando por fin lo encontré fue como una luz de esperanza ante mis ojos. Él seguía igual; chaqueta de cuero, pantalones negros apretados, aunque ya no usaba el cabello sobre los ojos como en aquel tiempo.


Era sábado en la noche cuando la conocí, en una fiesta a la que asistí con unos amigos. Ella era amiga de la novia de Esteban, uno de mis mejores amigos.

Cuando la vi por primera vez no llamó exageradamente mi atención, pues parecía una chica ordinaria como cualquier otra, aunque no puedo negar que si era linda; tez blanca, cabello liso y negro, ojos grandes con un color miel y una contextura algo gruesa. Estaba vestida con unos pantalones negros y una blusa roja, nada fuera de lo común.

Con Esteban y Nicolás, mis dos mejores amigos, nos acercamos a las chicas. Como siempre, Nicolás enseguida pensó ''hoy follo'' cuando vio a la chica de pelo liso y tuve que controlarlo para que se comportara.

Narra Alison

Esa noche mientras Kathy se arreglaba y miraba vanidosamente su rostro, yo observaba la ventana, vi una estrella fugaz e intenté pedir un deseo, pero como siempre, nada vino a mi mente.Por fin Kathy terminó de arreglarse y salimos camino a la fiesta, no me interesaba donde fuera, solo quería estar drogada y escapar de la realidad por un momento, no había sido un buen día para mí, aunque realmente ni un día era bueno.Ya en la fiesta tres chicos se acercaron a nosotras, uno que al parecer era el nuevo novio de Kathy, un tipo que tenía pintas de reggaetonero y otro que vestía de negro; el pelo encima de sus ojos lo hacía parecer un idiota.


Esteban se acercó a su novia y comenzaron a besarse como si no se hubieran visto en meses, nos alejamos los tres de esa pareja que estaba prácticamente tocándose en plena fiesta. Quedamos Nicolás, la chica y yo.

-Hola linda señorita – Saludó Nicolás con voz de picarón.

- ¿Cuál es tu nombre? – Pregunté algo incómodo.

-Alison – Fue la única respuesta de la chica.

Al cabo de un momento de silencios bastante incómodos, llegó el par de novios y fuimos a pedir unos tragos. Alison pidió unos seis tragos distintos que bebió ''al seco'' mientras que nosotros solo pedimos uno. Alison casi enseguida empezó a bailar y nosotros la seguimos.

Ya a las 3 a.m., después de haber bailado y bebido en demasía, aunque Alison bebió el triple que nosotros, decidimos irnos a casa. A la hora de irnos Esteban con su novia desaparecieron casi de inmediato, quizá que cosas se habían ido a hacer. Nicolás y yo comenzamos a caminar y nos fijamos en que Alison estaba muy ebria y se le dificultaba un poco andar. Nicolás enseguida se ofreció para llevarla en sus hombros y antes de que nos diéramos cuenta Alison ya estaba dormida.

- ¡Creo que se durmió! – Afirmó Nicolás con un extraño tono.

- ¡Alisooon! ¡despiertaa! – Le dije mientras daba suaves palmadas en su espalda.

- Elian, estamos solos con una chica dormida, ¿sabes las cosas que podríamos ver? – Dijo en un tono pervertido.

- Cierra el pico idiota, no seas enfermo. ¿Qué hacemos con ella? Ni siquiera le preguntamos donde vive.

- Yo no puedo llevarla, conoces a mi padre... – Contestó.

- Supongo que tendré que llevarla conmigo, mis tíos tienen el sueño algo pesado.

Tomé con delicadeza a Alison y comencé a caminar. Me despedí de Nicolás porque él vivía al lado contrario de mí.

Mientras caminaba sentía los pechos de Alison en mi espalda. Era una sensación muy agradable. Cuando llegamos a mi casa saque las llaves del bolsillo y entramos silenciosamente. Subí despacio a mi habitación y cerré con pestillo. Recosté delicadamente a Alison sobre mi cama. Al recostarla su blusa se subió un poco permitiéndome observar su estómago.

Me senté en un pequeño sofá de mi habitación y contemplé un momento las curvas de Alison. Tenía un cuerpo muy lindo; pechos de tamaño mediano, una cintura pequeña y caderas anchas. Miré deseosamente su cuerpo hasta dormirme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora