Capítulo 31 [2/3]

435 34 6
                                    

¡Hola! Antes que nada gracias en serio, esta historia esta creciendo y me esta dando un monton de emoción que les guste y la disfruten tanto como yo :'3 cuando vi la cantidad de leídas, estrellita y listas [multimedia] salte y llore de la emoción si así de sentimental soy :'v asi que sin más que empiece el Cap y de nuevo Muchas Gracias pequeños Héroes! ♡

- Rubén Pov -

No lo entiendo, yo no recuerdo haber dicho eso, es mi voz eso no lo discuto perooo....v: no lo se Rick me parece falso xdxdxd (N/A: lo tenia que hacer xD), siento que es una trampa en la que ____ cayó muy rápido.

Camine de regreso a la escuela,tengo que pedirla ayuda a Roxy es en la que más confío, caminava pronto lloverá últimamente ha estado lloviendo. Camino un poco más rapido, ahi vi a Roxy discutiendo, me acerqué para ver que pasaba... no soy chismosos, es solo que por si necesita ayuda.

- Roxy Pov -

Ahi estaba mi hermana mayor, vestía un traje como de batalla, al parecer estaba entrenando.

Rose: Aww hermanita, se acerca su final de toda la bola inutil que ustedes llaman "héroes".

Roxy: ¡No les digas así!, ellos son muy buenos chicos, ¡Basta y regresa conmigo, por favor!.

Rose: Y después ¿qué?, lanzar flores a todos y sonríe les como estúpida.

Roxy: Vamos eres mayor, piensa las cosas.

Rose: Soy mayor por lo tanto, puedo hacer lo que quiera y si decidí estar con Mister es por qué ella si me valora.

Roxy: Pero, se que no la quieres dejar, pero ella es mala.

Rose: Jajjajaja, ah pero no es una debil y perdedora como tu.

Roxy: No Rose escu-

Rose: ¡No! Escuchame tu, yo escogí esto y te juro matar a cada uno de tus estudiantes.

Rose se iba a ir pero quiese detenerla, así que la tome con la mano, ella volteo y esta seria mucho.

Rose:  Sueltame Roxy.

Roxy: ¡No! Por favoe reacciona, esto no lo hubieran querido nuestros padres.

Rose: Queras decir tus padres, yo no tengo y dejame ir por las buenas.

Roxy: No -le aprieta la mano-

Rose: Te lo advertí.

Rose puso sus ojos de un rojo intenso, me golpeó haciéndome estrellar con el árbol, ella empezo a elevarse.

Rose: Te lo advertí hermanita.

Rose invoco dos espadas rojas muy largas, yo solo encendí mis ojos y invoque un escudo y un lazo amarrado a una gran bola de metal.

Roxy: Qué así sea entonces...

- Narradora Pov -

La chica de cabello rojo intenso, empezo a atacar, mientra la de cabello opaco los esquivo con su escudo (:v), no queria lastimar a su hermana, solo queria ayudarla a salir de ese trauma y pensamiento.

Rose: ¡Pelea cobarde!.

Roxy: No...quiero.

Rose: Bien.

Al decir eso, un martillo apareció a lado de Roxy quien sintio un golpe en su brazo y un aventó hacia el piso, un hilo de sangre salia de su boca, Rose hizo el martillo más grande.

Rose: No fue tan dificil, perdedora.

El martillo golpeaba a Roxy por todo su cuerpo, mientra ella soltaba quejidos y maldiciones. Rose termino y hizo desaparecer todo.

Rose: No es divertido cuándo no pones tu parte.

Esta camino en direccion asu hermana, quien tenia moretones en sus brazos, piernas, cara, abdomen, etc. Y la ropa rota, Rose la tomo del cabello jalando la para qué esta le viera la cara.

Rose: Das asco, Arruina vidas.

La solto y tomo sus lentes, los rompió con su mano tirando los. Y empezó a caminar a su escuela, dejando a una herida y triste Roxy.

Rubén se acerco hacia ella, al parecer no podia meterse en la pelea ¿por qué?, sencillo Roxy sabia qué Rubén estaba ahí y no queria que lo lastimaran y puso un capó de fuerza sin que su hermana se diese cuanta.

Rubén: ¡Roxy!, perdon debi ayudarte, queria ayudarte, pero no podia entrar.

Roxy: No queria que te hicieran daño, pero estoy bien.

Rubén: No lo estás. -cargandola-

Roxy: Ah..ouch. -mueca-

Rubén: Lo siento, pero debo llevarte a la emfermeria ¿bien?.

Roxy sonrió y coloco su cabeza en el pecho del chico, cerrando sus ojos para descansar, y tener el valor suficiente para pelear contra su misma sangre.

(...)

Hola ya termine el capítulo bueno parte del capitulo :v espero les haya gustado, aquí esta ultima opción.

A) Encuentro entre Mister y Itzel. <---- La parte del capítulo anterior.

B) La presentación del traje <---- En el siguiente capítulo.

C) Pelea entre Roxy y Rose <----- La acabas de ver (bueno eso no se le llama pelea, lo se).

Bueno nos vemos en el sig capítulo, bye bye pequeños Héroes.

》GrecDKiller14《



Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora