Estaba frente los bocetos del vídeo juego que estaban por desarollar, ideas del mismo Naruto Uzumaki que... la mente pervertida de Sasuke Uchiha convertía en su propio juego:
"El protagonista se encuentra con el villano, el dueño de sus más crueles pesadillas y sus a la vez... más húmedas de éstas. El villano se acerca al héroe con una sonrisita macabra que pone a temblar hasta sus labios y todo su cuerpo sintiendo el frenético deseo prohibido de una decisión no justa para su ética mucho menos para su vida la cual dependía de su propia decisión y del miedo que este le producía. Pero las cartas ya estaban escritas en papel rojo carmesí, el color de la sangre que se derramaba en aquel frío sótano gótico y esotérico donde el villano le propinaba latigasos al chico que gritaba lleno de terror y placer, una mezcla realmente deliciosa.
-¡Sa...sa... sa... Sasuke! ¡Po... por favor! ¡Ya... Ya no más! ¡¡Ahh!!
-¡Eso es! ¡Grita mas fuerte! ¡Fuerte Naruto! ¡FUERTE!
El villano le tomaba por el cuello hundiéndole los dedos en la boca lo suficiente como para hacerlo babear y gemir.
-Naruto... Dame tu sangre Naruto... dame tu cuerpo y sé sólo mio...— Le susurraba entre dientes mientras le arrancaba un pedazo de carne del muslo al desnudo rubio.— Tu sangre me excita... ¡Tu sangre me revive!
Cada trozo que de este arrancaba era una eyaculación prominente, un deseo arraigado a más y el héroe, desnudo y cada vez mas descarnado gozaba su propio martirio, dos mentes totalmente locas daban fin a su orgia más pasional."
Sasuke se retiró de esas hojas donde veía a Naruto, ¿Qué clase de mente tenia el Uchija para dejarse llevar por el guión de un vídeo juego? o mejor dicho... ¿Qué tipo de mente tenia el dueño de tal universo caótico y sangriento? si, Naruto Uzumaki era el dueño de ese mundo.
Los socios y demás personal de importancia en este proyecto se reunían en la sala de juntas donde un Sasuke como cabeza y líder de tal junta esperaba tan sereno como siempre. Todos estaban ya listos para debatir el proyecto y si daba luz verde ponerlo de inmediato en marcha.
-No me diga, señor Uchiha que el señor Uzumaki esta nuevamente retrasado.
-Tal parece.
-Ahh— Suspiraron— No es novedad.
-¡Buenos días!— Entro con una sonrisa y un popote en boca goteando de jugo.— Ya me deshice de mi desayuno. Descuiden.
-¡Pero estas chorreando con ese popote!— Dijo enfadado en moreno, mientras su corazón latía con fuerza y su imaginación le jugaba una mala pasada, un rubio desnudo y ensangrentado lo ecxitaba de la nada.
-¡¿Está bien señor Uchiha?!— Preguntó un asustado socio al ver un cambio en el color del moreno.— ¡Está pálido!
-¡Asi es mi color!— Soltó inmediatamente incorporándose en su asiento como sin nada.
-Disculpen mi retraso, estaba haciendo unos ajustes al guión.— Y dejó sobre la mesa sus nuevas ideas las cuales no tardaron en sorprender.
-¡E...esto...! ¡Esto es aún más enfermo!— Expresó un hombre casi cayéndose de la silla.— ¿Qué tipo de juego quieres presentar?
-un juego capaz de sobrepasar los limites de la audiencia.
-Esto será mas que problemas con la legalización en algunos países.
-Problamente, pero yo no puedo detenerme sólo por que sea "Diferente".
-¡Esto es demasiado!— Juzgó uno.— ¡Señor Sasuke Uchiha, detenga a este hombre que se ha salido de sus cabales!
ESTÁS LEYENDO
"El Camino Que Elegiste" (Sasunaru Yaoi)
FanfictionAmigos desde hace tiempo, con locuras y parrandas en cada esquina, Sasuke y Naruto vivían su vida al límite del alcohol y las discos, uno hacia feliz al otro, ser camaradas era lo mejor, siempre juntos hasta que el camino que ambos trazaban ingenuam...