Narra Samuel:
Me desperté como todas las mañanas, cansado de un nuevo dÃa, odiaba mi rutina, consistÃa en levantarme, irme por un café, llegar al trabajo, ir a casa y dormir, y ya esta. Lo único que me daba la fuerza para seguir con una sonrisa era mi pequeño Guille, ese chico me traÃa loco, y mas cuando me manda fotos de el en bragas, mi felicidad es el. Namentablemente no nos podÃamos ver todos los dÃas, solo nos vemos una o dos veces por semana, algo que me decepciona demasiado, el problema, mi trabajo.
Me levante con bastante pereza y dirigirme a la ducha, después de eso me lave los dientes y me vestà con unos jens negros, una Camisa de vestir blanca y unos zapatos Nike negros.
Salà de mi casa para dirigirme a mi odioso trabajo, mientras caminaba iba escuchando música, especÃficamente a "Gorillaz" su música me hacia desconectarme del mundo por completo. Pasaron 15 minutos y por fin llegue al trabajo.
Narra Guillermo:
Eran las 7:57am, yo me encontraba en la escuela, si, en ese lugar donde nadie quiere estar, me encontraba en clase de Historia, la mas aburrida, sentÃa que en cualquier momento me quedarÃa dormido del aburrimiento, pero se me ocurrió una idea, ya que estaba en el ultimo haciendo de la fila decidà sacar mi móvil y hablar con Samuel, mi novio.
*En whatsapp*
Guille💚:
Buen dÃa Samu💖
✔✔
Samu💜:
Buen dÃa chiqui, ¿no deberÃas estar en la escuela?.
✔✔
Guille💚:
Si lo estoy, pero estoy muy
aburrido😪.
✔✔
Samu💜:
Tranquilo chiqui, hoy es Lunes, eso significa que nos veremos😚.
✔✔
Guille💚:
Es verdad, ¿Podemos hacer
cosita sucias?ðŸ˜.
✔✔
Samu💜:
TalvezðŸ˜, bueno chiqui me tengo que ir tengo mucho trabajo que hacer, chao, te amo💖.
✔✔
Guille💚:
Igual te amo Samu, chaoâ¤.
✔✔*Fin de whatsapp*
Bloque mi móvil e intente poner atención a la clase, esta seria una mañana larga.
*3 horas después*
Me encontraba caminando hacia mi casa con mi mejor amigo Alex, el vivÃa a una cuadra antes que la mÃa asà que nos Ãbamos juntos.
-Y, ¿como vas con ese tal Samuel?.
-Pues bastante bien, de echo hoy nos veremos.
-Que bien macho, ya se me hacia que morÃas sin verlo.
-Calla pringao'.
-¿Y tu madre ya esta de acuerdo por la diferencia de edad?.
-No mucho pero se tiene que aguantar porque no pienso dejarlo.
-¿Sabes que tu madre lo puede demandar por estar con un menor de edad?.
-Si lo se, pero no lo hará.
-Reza por eso Guille, buenos adiós hasta mañana.
-Adiós enano, hasta mañana.
En eso nos separamos yo llendo hacia enfrente y el hacia la derecha donde quedaba su casa, mientras caminaba no podÃa dejar de pensar en lo que el me habÃa dicho, es verdad que el tiene 20 años y yo 17 años, pero mi madre no harÃa algo asà para separarlo de mi.
Llegue a casa y vi que no habÃa nadie lo que me extraño bastante ya que mi madre nunca salia, solo para trabajar claro. Me dirigà hacia la cocina para tomar un baso de agua, me di cuenta que en la barra habÃa una nota, al parecer de mi madre.