Rubius Punto de vista.
____ hablaba por teléfono con no sé quien. Yo caminaba hasta llegar al festival, cuando llegamos ____ cortó el llamado, era muy grande el festival, más grande que el anterior.
- Wow -dijo ____ asombrada.
- Aquí es puro games -dije sonriendo.
- Me gusta -dijo- ¿Que vamos a hacer aquí?
- Podemos comprar cosas, y también probar juegos -dije- Y luego vamos a la playa para despedirnos de Los Angeles ¿Quieres?
- Sí -susurro feliz.
Ella tomo mi mano.
- Quiero tener tu mano porque sino me quedo mirando algo y me pierdo -dijo riendo.
- Bien.
Y así fuimos, con las manos entrelazadas, yo la paraba varias veces, pues para mirar los juegos, todos eran asombrosos. ____ quedo mirando a una niña jugando con su perro mientras compraba un dulce, se lo dí.
- ¿No compraste nada para ti? -me preguntó.
- No, ya tengo bastante, era para mostrarte lo que hay aquí, ya son las seis, a las doce de la noche sale nuestro avión.
Hizo un puchero, no quería irse.
- Ow -dijo- Igual ¿Vamos a la playa? Quiero mirar el paisaje.
Me reí con el tono que lo dijo, asentí, fuimos a un banco y miramos cada detalle de la playa, ella sonreía y luego lo dejaba de hacer.
- ____! -le dije.
- ¿Qué pasa?
- ¿Estas bien? -pregunté, ella negó.
- No, no me quiero ir, la pasé muy bien contigo, me di cuenta que no eres una persona mala como pensaba.
- ¿Eh? ¿Así que pensabas que era malo? Pues yo también pensaba eso de ti -ella rió y saco su lengua.
- No soy mala -dijo- Un poco tal vez.
Su teléfono sonó, era un mensaje, lo leyó y la cara de tristeza vino de nuevo.
- ¿Pasa algo? -le pregunté-
Ella de pronto enfadada se paro en frente de mi, yo la miraba directamente a los ojos.
- Pues sí. Mis compañeras me usan para estar contigo, por eso me caías mal ¿Entiendes? -dijo- No quiero ser directa, pero..ellas dan asco.
Yo notaba su furia en su cara, me pare en frente de ella.
- ¿Que vas a ha...-no deje que terminará la pegunta.
La interrumpí con un beso, me separé y empece a caminar en una dirección para irme.
- ¿Nos vamos? -le dije bromeando, ya que estaba con su mano en sus labios.
- ¿Que acabas de hacer? -dijo susurrando.
Subí mis dos hombros.
- No lo sé -reí- ¿Vamos o no?
Vino de nuevo enfrente mio y me miro directamente, me beso de nuevo.
- Ya, lo siento -dijo avergonzada- Vamos al hotel.
Ella iba dos metros atrás mía, me daba vuelta y estaba roja, estaba avergonzada.
Lo había hecho, cumplí con mi promesa, la bese antes de las dos semanas. Y también me di cuenta que ese beso que me dio, significó algo.
____ Punto de vista.
No, no y no. Esto no puede ser, somos hermanastros, ¡Entiéndelo ____! Pero se sentía bien besarle. Dos semanas y seríamos hermanastros oficialmente. Y en un mes me iba a América (en dónde estoy pero a New York) a estudiar. Cosa que Ruben no sabía. Suspiré, note que llegamos al hotel, entramos al ascensor no dijimos ni una palabra, ni él y yo teníamos valor en hablar. De pronto sentí unas ganas inmensas en besarle.
Salimos del ascensor y cada uno se fue a nuestra habitación a ordenar, nos íbamos en dos horas.
Cuando estaba pronta me encontré a Ruben esperando en el pasillo.
- Vamos -dijo.
Asentí y fuimos al ascensor solo que esta vez bajamos, cuando fuimos a la vereda esperamos un taxi, cuando llegó, entramos. Puse mi mano encima de la suya.
- ¿Sabías eso de que en un mes me voy New York? -le pregunté, él me miró y asintió.
- ¿Como? -le pregunté sorprendida, pensaba que no lo sabía.
- Mamá me lo dijo.
- Oh -dije.
Llegamos al aeropuerto, nos sentamos al avión, él iba al lado de la ventana.
- ¿Puedo dormir en tu hombro? -le pregunté, él asintió.
Y lo hice, me dormí en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré -Rubius Y Tú.
FanfictionPRÓLOGO. - Rubén, déjame tranquila, estoy estudiando -dije cansada mientras aguantaba las cosquillas mi hermanastro. - Deberías estar en Internet, todo el mundo lo hace. Yo negué. Escuche que se iba, y seguí leyendo. Soy ____ Golf. Tengo 18 años, es...