Consigo un hijo

3.3K 249 6
                                    

Pasó 4 de julio y la cabaña 9 se lució, no pude ayudarles en nada ya que tenía entrenamiento en el Olimpo; estábamos ya 28 de julio y yo estaba nostálgica por mi país, los dioses me dejaron pasar todo el día en el campamento lo que era ya un descanso de la alocada vida en la que me metí, y de las discusiones entre Hera y Zeus que trataban de hacerlas a un lado cuando yo  estaba cerca porque juro que era incómodo.

Al ser viernes tocaba captura la bandera, como las cazadoras de Artemisa se habían ido cosa que no me quejo ya que Phoebe me miraba de manera extraña como queriendome matar pero es sabia y no hizo nada contra mí, los romanos eran muy pocos así que iba a ser una captura la bandera convencional.

Poseidón y Ares lideraban los equipos, siendo buena hermana me solidarice con mi hermano ya que podía elegir cualquier equipo, Percy me encargó cuidar la bandera junto a Drew la cual me odia por alejar la atención de algunos campistas por los cuáles ella tenía interés, pero no entendía que no era mi culpa, no siquiera paro todo un día completo en el campamento al menos no seguido.

Puedes alejar a cualquiera de la bandera y asegurar que ella use su embruja habla y no pierda a propósito como otras veces - fueron las palabras de Annabeth para convencerme

Estar con Drew cerca fueron los perores minutos de mi vida, se jactaba de ser una hija de Afrodita y yo solo contenía las ganas de gritarle: ¡Hola, yo también!

Lo interesante fue cuando apareció Hazel a través de un túnel y tuve que enredarla con las plantas, ella trataba de confundirme con la niebla para poder liberarse, pero yo había estado entrenando hechizos y el control de la niebla con la cabaña de Hécate, Drew en serio la estaba haciendo difícil estando sentada a un lado cuando apareció Nico (fue arras.. Digo convencido para jugar) y ya no era solo Hazel si no también él contra quien tenía que pelear mientras la estúpida de Drew le trataba de coquetear (según me dijo Piper, ella tiene la estúpida idea de hacer cambiar de bando a Nico), cuando los hice retroceder sonó la caracola, habíamos ganado.

Pero cuando nos estábamos congregando todos en el arroyo algo pasó, un grito diferente al que estábamos propagando se escuchó en el viento, gracias a Artemisa tengo los oídos muy desarrollados, podía sentir el terror y miedo que sentía el dueño de ese grito, todos nos pusimos alerta y me aventuré a ponerme adelante, de entre los árboles salió un niño no mayor de 4 años que corría como si de su vida dependiera de ello (lo cual podría ser probable), me le acerqué para atraparlo en un abrazo, tenía los ojos cerrados y no dejaba de luchar para que lo liberase.

Hey tranquilo - le dije mientras acariciaba su cabello negro - no te voy a hacer nada calmate

Se calmó un poco y abrió los ojos y ¡santo Zeus! cuando leí su mente sentía que la rabia subía por todo mi cuerpo, el niño había sido secuestrado por unos hombres, que hombres unos puercos, cuando sus tíos se habían detenido en la carretera, los golpearon y robaron y se llevaron al pequeño hasta el bosque donde planeaban, no quiero entrar en detalle, el niño logró escapar en un descuido y gracias a los dioses intacto, pude ver como unas ninfas confundían el camino de esos animales para que el niño escapara, tendría que agradecerles luego.

Ya estás a salvo sí - le dije mientras lo cargaba - no voy a dejar que nadie te haga daño, ven conmigo

El pequeño asintió mientras lloraba en mi hombro, los demás me abrieron camino confusos, Quirón trató de decirme algo pero no lo dejé, podía cambiar de idea e ir a buscar a esos malditos y enviarlos al Tártaro; caminé lo más rápido posible pero una voz me detuvo

¿Qué haces metiendo un mortal en el campamento? - dijo con tono de desprecio el idiota número 1 de la cabaña 5

Este mortal puede ver a través de la niebla, cuida el tono en el que me hablas Sebastian - amenacé

La reencarnación de Xena ¿Hija de los dioses?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora