Cap 5 Como convercerlo

1.4K 66 5
                                    

Bueno aquí tenéis otro capítulo, espero que os este gustando el libro y bueno os dejó que lo leáis y espero que os guste.

Pov Narración

Los ninjas habían terminado de desayunar y esperaban a que Kai llegará con Lloyd, mientras tanto Kai se dirige a la isla donde esta Lloyd y pensando en como convencerlo de que fuera con el a la bounty.

Pov Kai

Y ahora que hago, sino convenzo a Lloyd de que venga conmigo a la bounty el contrahechizo no funcionará. Yo no quiero perderlo. Lo amo demasiado, sin el no soy feliz. Lloyd por favor espero que aceptes venir conmigo.

Pov Narración

Kai llega a la isla donde esta Lloyd y aterriza su dragón elemental para después desvanecerlo.

Lloyd: Hola, preparado para entrenar.

Kai: Pues...

Flasback

Kai: Pero es imposible, el no va a venir.

Wu: Tienes que convencerlo, o de lo contrario el ya no nos volverá a recordar.

Kai: Pero...

Wu: Nada de peros, si quieres recuperar a Lloyd, es la única oportunidad que tenemos.

Fin del Flasback

Esas palabras que le había dicho el sensey Wu lo atormentavan, como lo iba a convencer ahora que lo tenía delante.

Lloyd: Que te pasa, vamos a entrenar.

Kai: No.

Lloyd: ¿Que? ¿Porque no?

Kai: Porque tengo que pedirte que vengas conmigo a la bounty.

Lloyd: Que?!! No voy a ir.

Kai: Lloyd es por tu propio bien, por favor.

Lloyd: No, no pienso ir.

Kai: Pero Lloyd es por tu propio bien.

Lloyd: No!!! Eres como ellos, tu sólo quieres hacerme daño, no te me acerques maldito.

Kai: Lloyd, yo jamás te haría daño. Yo te quiero, es decir todoste queremos.

Lloyd: Eres un mentiroso!!! Alejate de mi, no quiero volver a verte nunca más.

Entonces Lloyd sale corriendo, invoca a su dragón elemental y se va volando.

Kai: No, esta vez no te perderé.

Kai invoca a su dragón elemental y empieza a perseguir a Lloyd.

Kai: Lloyd!!!!

Lloyd: ......

Kai: Lloyd por favor, para!!!

Pero Lloyd sigue ignorando a Kai el cuál lo alcanza y se pone a su lado.

Lloyd: Dejame en paz!!!

Kai: Lloyd no voy a dejarte, jamás te dejaré.

Lloyd: Porque no me dejas, tu y tus amigos sólo queréis aseguraros de que no destruyó nada.

Kai: Eso no es cierto. La razón por la que no te dejó es porque me prometí a mi mismo que jamás te volvería a perder y que te encontraría donde estuvieras, y ahora que te encontrado, no te volveré a perder.

Lloyd: Eso es asunto tuyo, no mío.

Kai: También te concierne.

Lloyd: Tus promesas personales no me importan, a mi no me metas.

Kai: Te equivocas, porque también te prometí que cuidaria de ti siempre.

Lloyd: Aaa?!!!

Flasback

Kai: Que te pasa campeón?

Lloyd: Es que hecho de menos a mi padre.

Kai: Se como te sientes, yo también pasé por lo mismo cuando perdí a mis padres, pero por suerte tenía a Nya a mi lado para apoyarme. Sabes que, yo cuidaré de ti a partir de ahora, es más nunca te dejaré.

Lloyd: (Sonrojado) Gra...gracias Kai.

Fin del Flasback

Kai: Lo recuerdas?

Lloyd: Kai?

Kai: Lloyd?!!! Me recuerdas?!!!

Pero antes de que pueda contestar Lloyd se desmaya y su dragón se desvanece haciendo que Lloyd caiga.

Kai: Lloyd, Nooo!!!

Kai hace acelerar a su dragón y justo antes de que Lloyd caiga al mar, Kai lo coje y lo agarra entre sus brazos.

Kai: Lloyd despierta, vamos despierta.

Lloyd: .....

Kai: Lloyd, no,no,no. Que siga vivo por favor.

Kai comprueba su pulso y por suerte Lloyd aún seguía con vida, sólo estaba inconsciente.

Kai: Tranquilo Lloyd, te llevare a casa.

Y así Kai pone rumbo a la bounty y al llegar aterriza en la cubierta y deshace a su dragón elemental. Entonces los demás lo reciben.

Jay: Que bien ya estáis aquí.

Zane: (Ve que Lloyd esta inconsciente en los brazos de Kai) Que le ha pasado a Lloyd?

Todos entran adentro y Kai le explica todo lo que ha pasado y los demás sólo lo escuchan con atención.

Kai: Y luego lo he traído asta aqui.

Wu: Bien hecho Kai. Además de que si lo que nos has contado es cierto quiere decir que aún tenemos tiempo.

Cole: Y ahora que hacemos con Lloyd.

Misako: Ponlo en esa camilla Kai.

Kai estaba embobado viendo el rostro de Lloyd mientras dormía.

Kai: Eh? Si claro ahora mismo.

Kai coloca con cuidado a Lloyd en la camilla.

Wu: Bien empecemos.

El sensey Wu comienza a utilizar el contrahechizo y una luz empieza a rodear a Lloyd, mientras los demás sólo observan sorprendidos y Kai preocupado. Entonces Misako y los demás lo notan.

Misako: Tranquilo Kai. Ya verás como todo saldrá bien.

Nya: Si hermanito, no te preocupes por tu Lloyd.

Kai: Es que de verdad me gusta Lloyd. No quiero que le pase nada malo.

Zane: Tranquilo Kai, estoy seguro de que Lloyd se recupera, y volverá a ser el de antes.

Kai: Tu crees?

Zane: Desde luego y Pixal también lo cree.

Cole: Claro que si hermano.

Jay: Ya lo verás.

Kai: Si.

Entonces el sensey Wu termina de usar el contrahechizo y la luz que rodeaba a Lloyd se desvanece.

Wu: Ya está. Y no te preocupes Kai, seguro que Lloyd esta bien.

Pero de pronto Lloyd se empieza a despertar.

Lloyd: Hum...?

Bueno y asta aquí el capítulo, espero que os haya gustado, y si es asi dadme un voto o un comentario, y espero que os este gustando el libro, y bueno asta el próximo capítulo.

Ninjago Greenflame "Te recuperare cueste lo que cueste"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora