Cap 3: Primer Día de Instituto

34 3 2
                                    

Me desperté con los malditos sonidos del despertador en mi oreja, la verdad es que odio ese maldito Despertador! , odio tener que levantarme temprano, odio los lunes, odio todo!

Doy un suspiro y voy en dirección al baño en donde me ducho y me lavo el cabello y los dientes.

Luego me toco elegir el atuendo ya que no quería ir tan sexy o tan vulgar el primer día de clases.

Opte por unos jeans rasgados, un top corto,una polera con estanpado y unos converse.

Ya estaba lista así que baje a la cocina a desayunar, mama había echo el desayuno algo muy raro porque ella no es de esas madres que les gusta cocinar.

No vi a papa hay, a si que seguramente esta durmiendo o en la empresa.

- Buenos días - Canturreo mientras entró en la cocina y abrazo a mi mama

- Buenos Días cariño - Me da un beso en la frente

- ¿Sabes que hora es? - Me pregunta

- No, porque - Le miro confundida

- Son las 8:30 AM -         

- Diablos!!! -

Le quite el desayuno rápidamente de las manos y empeze a comer muy rapido lo suficiente como para casi ahogarme, luego subí rápidamente a mi habitación, me lave los dientes y coji mi bolso.

Cuando ya estaba afuera decidió llegar la señorita  Vanessa

- Hablando de la reyna de Roma - Digo rodando los ojos

- llegamos tarde! - Me dice con cara de preocupacion

-¿ Cres que no lo se? - Le pregunto con el seño fruncido

- Subete! -

Cuando por fin llegamos pudimos ver que aun no entraban a clases, la verdad nos sorprendimos porque  ya que eran las 8:30 AM pero pudimos tomar un suspiro porque llegar tarde a tu primer día de clases no sería muy buena impresión que digamos.

Decidimos bajarnos del auto, al bajarnos un chico con una patineta  casi atropella a Vane.

- Cuidado Estupido! - Le grita ella

- Loca!!! - Le dice mientras la ignora y se va

- Maldito idiota más respeto, hijo de.... - hantes de terminar la frase se paró en seco completamente al ver dos chicos bajarse de un Deportivo negro

Había uno castaño y de ojos verdes y el otro rubio pero de ojos azules, los dos entraron a la escuela.

- Vane, Hello? - Le digo mientras paso mi mano por su rostro esperando alguna reacción.

- Que guapos - Dice Mirandolos fijamente.
   
- Sólo río.

- ¿Entramos a la escuela? - Le pregunto
 
-  si, si - Me contesta

Al entrar observamos que la escuela es bastante grande mucho más que lo que se ve desde afuera, hay un largo pasillo que te guía a las aulas, a la cafetería, al patio que la verdad es inmenso,  tiene un montón de bancos para que te sientes y te relajes, a otro lado están los baños, también la dirección, el gimnasio etc.

Empezamos a buscar  nuestra Aula,  nos paramos enfrente de cada puerta para ver el número que tenia.
Al entrar todos los estudiantes ponen la vista a nosotras la verdad es que hubo un silencio incómodo.

-¿ Nos sentamos? - Me susurra Vane

- Si -

Empezamos a caminar a unos acientos  que no están ocupados, cuando una chica rubia hace que Vane se trompiese y caiga al suelo, haciendo que todos rian.

Eres Mi Estupido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora