DISCLAIMER: Los personajes son de Rumiko Takahashi, los desvaríos y ridiculeces a los que los someto, míos.
Este One-Shot participa en el reto "Con ojos nuevos" del foro de Inuyasha "SesshKag" en Fanfiction.netEste one-shot va especialmente dedicado a mi querida amiga karolinatomson666 que el día 14 de Marzo cumple añitos. La idea del reto viene de Raquel Taisho (Derrota de tu equipo favorito en modo cómico) pero ésto tan raro que leeréis a continuación es un regalito sorpresa de cumpleaños de mi parte para Kris, que fue la que aportó el rugby y el patinaje a la ecuación. Gracias a las dos.
OFFSIDE*
-¡VAMOS PRINCESOS! ¡QUE NO OS VÁIS A ROMPER UNA UÑA!
Sesshōmaru bostezó aparatosamente. El rugby lo aburría de sobremanera.
-¿PERO QUÉ RAYOS ESTÁIS HACIENDO? PÁSADLE LA PELOTA A KŌGA! ¿NO VÉIS QUE ESTÁ SOLO? ¿QUÉ CLASE DE MAUL ES ESE? ¡PARECÉIS NIÑAS DE PRIMARIA! ¡VAMOS INUYASHA, QUE TE PESA EL CULO!
Suspiró y puso los ojos en blanco. No lo entendía.
-¡VAMOS, VAMOS, AHÍ LO LLEVAS KŌGA, CORRE, CORRE...! ¡TRYYYYYYY!
Toda la grada de los Inugami se levanta emocionada, gritando y aplaudiendo la anotación. Ella también, salta y grita desbocada. Sesshōmaru la observa mosqueado y vuelve a suspirar. Definitivamente no lo entendía.
No entendía que una chica que habitualmente era tan callada y amable se podía transformar en "eso".
«Supongo que es parte de su encanto» pensó resignado. «Al fin y al cabo mi superior persona nunca cometería la incongruencia de fijarse en una anodina cualquiera, sólo preocupada en su manicura y en la última temporada de Big Brother.»
-¡HAY QUE MACHACAR, APLASTAR AL ENEMIGO, CON SUS PIELES DE COBARDES, HACERNOS UN ABRIGO! ¡OE, OE, OEEE, INUGAMIS AL PODER!
Sesshōmaru hundió la cara en sus manos y se masajeó las sienes. Kagome le gustaba, no hacía falta continuar negándolo, pero no tenía ni idea de cómo entrarle. Nunca hubo tenido problemas para ligar. Chicas anodinas, como él las llamaba, le perseguían a todas partes, lanzando grititos de excitación cada vez que se dignaba a posar su helada mirada sobre ellas... Por eso accedía a ir arrastrado por su padre a los aburridisimos partidos de rugby de su hermanastro. Allí no había mujeres, ni siquiera la nueva esposa de su viejo iba.
Por eso Kagome destacaba tanto en la grada y por eso se fijó en ella. ¿O tal vez fue por el contraste? La callada gafotas de sus clases de biología en la Facultad no pegaba ni con cola con la imagen de camionero borracho que presentaba la chica que dos asientos a la derecha de su imponente persona, agitaba el puño y berreaba a pleno pulmón el himno del equipo del idiota de Inuyasha. No parecía la misma persona. ¿Cuál de ellas era la verdadera Kagome? ¿La hooligan de los Inugami o la callada y educada empollona? Sesshōmaru había decidido invitarla a salir pero no se decidía a dar el paso. No tenía ni idea de adonde llevarla.
¿Cena romántica o partido de rugby? Ninguna de las dos opciones lo convencía del todo, hasta el punto de pensar incluso en comentar el tema con su madre. No es que le hiciese gracia pedir consejos pero era la única mujer en su vida a la que respetaba. No conocía a otra a la que poder consultar sobre gustos femeninos.
Esa misma noche tras volver del partido la puso al corriente de la situación.
-¡Ju, ju, ju...! ¡A mi cachorrín le gusta una chica! ¡Qué alegría Sessho, cariño! ¡Mamá ya pensaba que su lindo muchacho era gay! ¡No es que me importara que lo fueras, cielo..., pero me hace mucha ilusión tener nietecitos!
ESTÁS LEYENDO
Offside
FanfictionSesshōmaru no tiene mucha suerte con la chica que le gusta. Y es que la tal Kagome es como poco, algo "peculiar". Warning: AU Sesshome Este one-shot va especialmente dedicado a mi querida amiga karolinatomson666 que el día 14 de Marzo cumple añitos...