-me queda horrible ...
Susurre mientras me miraba al espejo y veía como me había vestido para La fiesta de 15 de mi Prima. Mi vestuario estába compuestos por un vestido negro con detalles en blanco unos zapatos rosas altos porque si no soy muy enana y tenía mí pelo planchado-Livv ,apúrate que ya es tarde-
Mí mamá no entendía que quería ir bien y me apuraba para que valla hecha una locaMe subí al auto con La mejor cara de orto del mundo y nos fuimos camino al salón ,no estaba de humor y mí familia ya lo sabía , no me decían ninguna palabra por lo que me puse a pensar en La fiesta ,va solo pensaba en comer JAJAJA ( es que amo comer perdón)
Llegamos y estaban mis familiares vestidos muy elegantes ,amaba las fiestas porque era el único momento en que nos juntamos todossss.
Entramos al salón y nos pusimos a buscar La mesa que nos tocaba a cada uno (mí prima me puso en La mesa sentada con ella)
La fiesta pasó tranquila ,para no aburrir mí tía me dejó invitar a una amiga ,La cual me hizo compañía toda La noche , mientras bailabamos se nos acerca mí primo
-Primita no me vas a presentar a tú amiga ??
-Si claro , ella es Kate y no tiene novio- le dije a mí primo mientras le guiñaba un ojo
-Hola ,yo me llamo joe - mí primo me miro al ver que mí amiga no le daba bola ...
-Livv me puedo quedar con ustedes a bailar ?- pregunto Joe
-Claro Idiota ,eso Sí ,tienes que traernos para tomar- y haci pasamos La noche ,bailando los 3 ya medios borrachos
Necesitaba ir al baño había tomado mucho y mí vejiga iba a explotar ,entonces se me ocurrió dejar a los idiotas solos.
-Ya vengo voy al baño- cuando me voy alejando de mi primo y mi amiga me doy vuelta y veo que se estaban besando ,me pareció súper tierno pero me dieron celos , sacudí mí cabeza al sentir ese sentimiento hacia mí primo, claramente el alcohol en mí organismo me estaba haciendo mal ya ...
ESTÁS LEYENDO
•Sera Nuestro Secreto Pequeña•
Fiksi RemajaEn Todas Las Familias Hay Secretos No ? En La Familia Holson Hay Un Secreto Que Involucra A Dos Personas ... Liv Es Una Joven Común De 17 Años , Que Tiene Sueños , Un Novio Al Que Ama Y Una Familia Que La Adora ... Pero Todo Se Complica En Su Vida T...