Clase de posiones

245 13 0
                                    

Narra Minerva:
Al amanecer él pasillo principal se volvió una verdadera jungla ya que los de primer año estaban desorientados, los de sexto año algunos estaban libres y así él pasillo estaba lleno de estudiantes.
Minerva: historia de la magia es arriba niñas no abajo- gritando- señor Davis,señor Davis ese es él sanitario de mujeres- viendo a Harry reirse- Potter.
Harry: eso no suena bien- acercandose-.
Minerva: se están divirtiendo?
Harry: bueno tengo un tiempo libre profesora.
Minerva: ya lo noté, creo de deberías llenarlo con pociones ¿o ya no es tu afición convertirte en auror?.
Harry: lo era pero me dijeron que necesito un excelente.
Minerva: es cierto cuando él profesor Snape enseñaba pociones sin embargo él profesor Slughorn acepta alumnos que apenas pasaron él examen con supera las expectativas.
Harry: perfecto... Ammm entonces iré enseguida- caminando-.
Minerva: Potter lleva a Weasley contigo se ve demasiado feliz allá arriba.

Narra Hermione:
Estaba en clases de posiones cuando llegan Harry y Ron.
Slughorn: como decía preparé unas pociones esta mañana ¿tiene idea que son estas pociones?- viendo a Hermione levantar la mano- si señorita?.
Hermione: Mcgonagall señor- acercamdose a los calderos- esa de ahí es peritaserum es un suero de la verdad y esa es una poción multijugos señor y es muy difícil de hacer y esto es amortentia la poción de amor mas poderosa dicen que huele diferente para cada persona según sus gustos por ejemplo yo huelo césped recién podado, pergamino y dentífrico de yerba buena.
Slughorn: la amortentia no crea amor de verdad seria imposible pero se crea un poderoso enamoramiento u obsesión y por esa razón es probable que sea la poción mas peligrosa de este salón.
Estudiante: señor no nos has dicho que hay en esa.
Slughorn: así lo que ven frente a ustedes damas y caballeros es una curiosa poción llamada feliz felicis y es mas comúnmente conocida como....
Hermione: suerte líquida.
Slughorn: si señorita Mcgonagall suerte líquida complicada de hacer, desastrosa si no la hacen bien un trago y tendrán suerte en todo lo que se dispongan a hacer eso hasta que pasen los efectos; esto es lo que les ofrezco a todos hoy un pequeño frazco de suerte líquida al estudiante que en lo que queda de la hora pueda hacer una muestra aceptable de filtro de muertos en vida, la receta esta en la página 10 de sus libros y les advierto que solo un estudiante ha logrado prepararla con la calidad para reclamar él premio no obstante suerte a todos. Empicen a mezclar.
 
Narra Hermione:
Estoy realmente estresada ya que es muy difícil hacer esta poción y veo que a Harry le resulta muy fácil, cortar los sopóforos es casi imposible y creo que no soy la única que tiene problemas ya que a Seamus le explotó él caldero.... Esto es frustrante pero pro suerte ya se acabó la hora y Harry se gano la suerte líquida.
Luego de esa clase me fui a dar un baño, me puse pijama y dormí hadta la mañana siguiente.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora