Se había oído un gran estruendo,provenía de la puerta principal,donde se entra al bunker. La persona que había entrado de esa manera era Castiel,al parecer venía borracho. Dean le miro con una ceja alzada y Sam junto las cejas mientras abria los ojos sorprendido.- ¿Cas?. -
- ¿Si Dean? Hip. -
- Estas... ¿Borracho? -
Castiel bajo las escaleras rápidamente con tropezones claro y en los últimos escalones casi se cae pero bueno,logro bajar de las escaleras. Luego se acerco a Sam,que había dicho la última oración y lo agarro de la camiseta, mientras entrecerraba los ojos sonrojado.
- No hagas preguntas estúpidas,Sam. -
Sam miro a castiel más confundido. No sabía que hacer así que miro a su hermano, y este solo se encogió de hombros,era su problema.
- Cas... ¿Podrías soltar me? -
- No. -
- ¡¿Porque?! -
- Quiero aclararte algo,Hip. -
- ¿Que cosa? -
- ¿T-te acuerdas Hip,aquella vez en la que... Hip yo casi te beso? -
Dean alzó las dos cejas está vez y miro a Sam moviendo la cabeza hacía un lado,con una sonrisa picarona.
- Sammy no me habías dicho eso. - Siguió sonriendo apesar de la mirada molesta que le echaba él más grande de los Winchester.
- Dean Hip, ¡cállate!. Esto es entre Samantha y yo... -
- Uh.. Cas... ¿Que es lo que me ibas a decir? -
- Ah si, que Hip yo no te iba a besarh,yo iba a quitarte una pelusa que tenías en el cabelloh. Interpretaste mal todo. No soy Gay, esstupido. -
- Oh -
Por un momento Sam se sintió decepcionado,feliz y confundido,¿porque habría creído que Castiel era Gay?, Se preguntaba.
- Bueno Hip,yo me dormiré aquí... -
Dijo Cas para seguidamente apoyar su cara borracha y sonrojada en el pecho de Sam.
- Esto es muy cómodo.. -
Murmuró para si el ángel mientras cerraba los ojos y se dormía,botando algo de saliva por su labio inferior en el lado derecho.
Sam estaba impactado,¡¿como es que así sin más el otro se dormía encima suyo?!. Soltó un largo suspiro y estiro sus manos lentamente, agarrando la espalda de su contrario, como si fuera un abrazo aunque más era para sostener lo.
- Dean, ¿Podrías ayudarme? -
- Lo siento Sammy,por más que quisiera ayudarte tengo que... Salir. -
Se excuso él mayor de los Winchester con una sonrisa divertida,aunque el decía la verdad,si tenía que salir.
- Claro claro,mejor vete. Idiota. -
- Adiós, Imbécil. -
Y así Dean se fue,dejando a un Sam "Abrazado" a Cas. Sinceramente el de cabello largo no sabía que decir respecto a lo que estaba pasando, no sabía que movimiento hacer Así que hizo lo que creyó correcto. Llevo una de sus manos hacía abajo pasando arriba por el trasero de Cas, que se notaba era suave, agito la cabeza hacía los lados,estaba pensando cosas muy Gay's. Siguió bajando su mano hasta llegar por un poco más abajo del muslo, obviamente tuvo que agacharse un poco para hacer eso y luego hizo un poco de fuerza para así levantar al de ojos azules como si fueran recién casados en su luna de miel, ¡y seguía pensando en cosas Gays!, carajo.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te quiero. | Sastiel. Debriel.
Fanfictionsimplemente Sastiel y Debriel. Y si quieres saber de qué trata, te invito a leer :). Posdata: no está situado en alguna parte precisa de alguna temporada. Los personajes no me pertenecen,la historia yo la inventé. Espero Disfruten. Posdata 2: me ac...