Teoría del Big Bang

1K 47 3
                                    

La teoría del Big Bang, supongamos que es real, supongamos porque no sabemos realmente. Si hubiera un big bang, que pasaría si logramos ser más rápidos que la onda expansiva que sigue avanzando ¿Que hay después? ¿Otro universo?¿varios? ¿Hay un límite? Hay otra teoría llamada Big Crunch, para los que no saben, el Big Crunch es como una secuela del Big Bang. Pero en vez de una explosión, es más como una implosión. Dice que la gravedad de los cuerpos que existen harán que el universo implosione, asi quedando una nueva singularidad, y así, otro Big Bang. Si esta teoría y la del Big Bang son ciertas podríamos ser el décimo Big Bang. Podría haber existido humanidad, o una especie similar, en otro Big Bang. Con esa teoría las posibilidades de vida suben en un 200%. Como un sistema de prueba y error. Hay muchas posibilidades. Podrían haber humanos cerca de descubrir la teoría del todo, y ocurre un big crunch, convirtiendo todo mas pequeño que una partícula sub-atómica. Y así otro Big Bang, otro y otro Big Bang, así sucesivamente hasta que alguien o algo logre el viaje interdimensional y logre escapar el Big Crunch.
Si unes esta teoría con la de los multiversos, consigues una infinidad de posibilidades de vida. Consigues una infinidad de nuevos elementos y nuevas cosas que no tenemos identificadas aún.

Y eso es lo que hace bello al Universo, el misterio, la grandeza, la complejidad.

El universo es una metáfora bien pensada, que todavía no logramos entender.

Su belleza esta en todos lados, su perfección, su variedad.

No intentes comprender el universo, peor intentar explicarlo, si no te consideras parte de él.

UNIVERSO





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora