Llegó el día del casamiento entre Victoriano y Deborah......
Apesar de que Diana,Cassandra y Conny le rogaran a su padre, él llevó acabó su matrimonio con Deborah.
Estaban festejando e Inés apareció llevando una bandeja con bebidas .....
Inés : (sumergida en sus pensamientos estaba triste, muy triste, no prestaba atencion a nada de su alrededor).
Diana: nana dejá eso, ven con nosotras, tú no tienes que servir, tú no eres una empleada, tú eres de la familia!.
Conny: si nani, ven festeja con nosotras por papá!.
Cass: ven nana, no es necesario festejar,si no qué dejes de hacer eso, tú eres de la familia.
Inés: no mis niñas, yo solo soy una empleada.
Diana, Conny, Cass: ya nana deja eso ven con nosotras.
Inés:(intentando sonreir) está bien mis niñas...(pasó un largo rato con sus niñas hasta que sintio que la hablaban)
Victoriano: Inés ! Inés! Ven!
Inés: Digame patron . Qué se le ofrece.( sin darse cuenta que sus niñas estaban escuchando todo)
Victoriano: (mirando a ines) donde esta tu charola? Tienes que servir a los invitados.
Inés: (sentia que su corazon se rompia más todabia) pero... las niñas....(siendo interrumpida)
Victoriano:(con arrogancia y a la vez con pesar) pero nada! Para que te pago! Si es para servir! Vamos ve y trae bebidas
Ines:(casi llorando por como la trataba victoriano)como diga patrón!
Diana:(enojadisima) que te ocurre papá?! Por qué tratas así a mi nana! Ella no es una empleda! ella es como nuestra madre!
Conny y Cass: respeta a nuestra nana papá!
Victoriano: qué les molesta si es la verdad, solo es una simple empleada màs.
D,Co,Cass:que te ocurre? Te has dejado mamipular por la vivora de Deborah....
Inés: (casi llorando) dejenlo! El patrón tiene razón, soy una simple empleada màs.....con permiso voy por la charola con las bebidas patrón.
Victoriano:(sentina resentimiento de lo que le había hecho a Inés) Inés....
Diana: déjala papá, yo iré con ella y más te vales que recapacites y te disculpes con mi nana y nunca màs la vuelvas a tratar asi.!
Victoriano: (hagachando la cabeza) està bien...
Diana salió en busca de su nana ,la buscó por todos lados pero no la encontro , así qué decidió que pasarà el tiempo para ver si volvia...
Pasaron las horas e Inés no volvía, y todos estaban preocupados... menos Deborah...
Deborah:(enojada) ya vidita, no te atormentes más, la trataste como debias tratar a una empleada màs. Tendriamos que estar festeando nuestra boda hoy no casamos!
Diana: cállate mi nana no es una empleada, ella es de la famila .
Es obvio que te has dejado manipular por está papá!Victoriano: callate Deborah! si quieres festejar ve tu yo esperaré a que llegué Inés, necesitó hablar con ella.
Deborah: está bien vidita!
Se sentían ruidos en la cocina y todos fueron a ver...
Diana: nana volviste! (abrazándola) estabamos muy preocupados por ti!
Victoriano: Inés, vamos a mi despacho necesiamos hablar...
Continuarà
Dejen sus ☆☆☆☆ y sus comentarios oara ver si les gusta o no
Nos vemos en el proximo capítulo espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
" Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú " (Ines y Victoriano)♡♡♡♡
FanfictionEl Amor es tan fuerte que lo puede todo. Màs alla de los años ,de los rencores , de las dudas, de los secretos , el amor perdurà.♡♡♡☆ Mostrando lo màs maravillosos del mundo♡♡ Esta historia està basada en la novela "Las Amazonas" sobre el amor de I...