*Y ahora que hago?*-Cap. 5-

245 14 7
                                    


*Narra Suga*

"Y ahora que hago?" fue lo primero que pensé cuando me desperté. Me levanté levanté y me cambie, me prepare y baje con mi cuaderno en manos, debía hablar con los chicos. Cuando llegue abajo, deje mi mochila en el sillon. Los reuni a todos y les conté mis planes. Ellos prometieron ayudarme.

*Narra ____*

Hoy me levante temprano y fui a la escuela comiendo galletas. Quería contarles a mis amigas sobre lo que me pasó. Pero para mala suerte cuando llegue ahí estaba él. Tomás.

Suspire y camine para entrar al colegio pero el me agarro del brazo. Me gire y el iba a hablar, pero vi como recibía un puñetazo y caía al suelo. Me gire a ver quien lo había golpeado y vi a Jimin. El se acercó y me miró.

-Te hizo algo ese imbécil?-Dijo y Agustina se acercó a mi.

-No - Dije y abrace a Agustina. Luego de eso entramos a la escuela y estuvimos haciendo todo lo normal.

*Narrador*

Pasaron los últimos días de colegio y llego el fin de semana. Ambos se estuvieron viendo todos estos días.  Ambos estaban tan feliz y unidos.  Suga tan solo esperaba que sea lunes por la mañana para poder revelarse. El domingo a la noche ____ estuvo pensando mucho. Y suga también.

*Narra Suga*

Ya por la mañana me levante y me vesti como Agustina, cuando termine baje y con los chicos los cuales me dieron suerte y me ayudaron a preparar lo ultimo. Cuando vi que ya era hora de salir, nos subimos todos a la camioneta. Jin conducio hasta la escuela, cuando llegamos los chicos se bajaron con un equipo de música, y micrófonos. Entramos con permiso de la directora y conectamos todo en los parlantes del patio. La directora fue a llamar al curso de ____. Ellos bajaron y _____ miraba todo.

*Narra ____*

Estábamos sentados en nuestros lugares, cuando la directora nos pidió que bajaramos. Nosotros salimos en orden y al llegar abajo vi a los chicos. No sabia que estaban haciendo ahí.

*Narra Suga*

Cuando la vi me emocioné. Agarre el micrófono y comencé a hablar.

-Hola a todos, hoy.. quería que se enteraran de algo.  Yo.. Yo no soy mujer.. Y no me llamó Agustina. Mi nombre es Min YoonGi. -Dije y me saque la peluca, yo había ido vestido sin el uniforme, con mi ropa normal - Y hay algo más que quiero decir... Yo.. amo a una chica que esta ahí - Dije y señale a ___ la cual estaba muy sorprendida por todo- Y te escribí una canción - Dije y me puse a cantar Spring Day y los chicos también cantaron conmigo.

Cuando termine de cantar me acerqué a ella con un ramo de flores. Yo no hubiera hecho esto si no fuera que Jin me obligó a hacerlo romántico, la verdad no soy muy romántico.

-____ te gustaría ser mi novia?-Le pregunte.

*Narra _____*

Yo estaba mirando todo, estaba demasiado sorprendida. Cuando escuché la canción me puse nerviosa, y cuando suga me pregunto eso, me puse aún más nerviosa. Pero yo sabia que lo quería,  yo no iba a negarme, yo lo amaba.

-Suga... Yo.. Si quiero ser tu novia - Dije sonriendo.

El se paró y me abrazó fuertemente para luego besarme. Ese beso, fue lo mejor, me acordé de cuando lo bese en el parque pensando que era una mujer. Vaya, me puse roja de tan solo pensarlo. Luego de un rato nos separamos. Nos miramos por un largo rato. Me encanta. Lo amo. Ah dios.

*Narra Suga*

Cuando nos separamos nos quedamos viendo por un largo rato, hasta que la directora nos separo. Tuvimos que hablar con ella. Yo ya no tendría que seguir en el colegio. Pues soy mayor de edad, pero igual seguiré viendo a ____, pues es mi novia. Espero que como ella es army, espero las demás armys la acepten. Tampoco me gustaría que me hagan daño. Yo la protegere de lo que sea.

Después de guardar lo que habíamos traído nos fuimos. Pero luego cuando ____ salió del colegio fui a buscarla para ir salir. Espero que nos vaya bien juntos, la quiero demasiado, sonará cursi todo, pero, sin ella no soy nada. (Al abuelo se le salio lo cursi).

*Narrador*
Ahora que ambos están felices.. Que pasará? Lograrán seguir felices? O aparecerá una zorra? Jimin será la zorra? O quien será?  Ya lo verán si siguen la novela ji ji ji ji ji

*VaneSers*

When dejas el capitulo bien corto y con mucha intriga e

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

When dejas el capitulo bien corto y con mucha intriga e.e

BUENO SHICAS HASTA AQUÍ EL CAP. NO ME ODIEN, ERA O LO HAGO CORTO Y LO SUBO YA, O LO HAGO LARGO Y SE ESPERAN MÁS TIEMPO.

LAS QUIERO BYE! ^-^

LAS QUIERO BYE! ^-^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La estudiante nueva no.. Es lo que parece (Min Yoongi  y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora