cap 5: Salseo en la fiesta

24 3 2
                                    


Estábamos en clase de Quimica Cuando el profesor llama nuestra atención.

- Alumnos necesito que me hagan un experimento, este trabajo es en grupo les voy a decir con cuales compañeros les tocara.

* Maddison y Connor -Formarán el grupo A

-WHATT!? - Le pregunto mientras me paro de la silla.

- ¿Que pasa señorita Hamilton? -Me pregunta.

- Disculpe ¿no puedo cambiar a Connor? - Le pregunto al maestro sonriendo

- No - Dice mientras se sienta en su sillón - Quiero el trabajo para la próxima semana - Dice mientras mira a todos los estudiantes

Había terminado esa clase, a si que agarre a Vane del brazo y salimos del aula, Alex se fue en dirección a otra clase.

- Te toco con Connor! - Dice entusiasmada

- Si - Le pregunto enojada

- Ami con kevin!!! - Alarga emocionada

- Que bien! - Le digo

Cuando se acerca Alex.

- Hola chicas, ¿de que hablan? - Nos pregunta mientras sonrie.

- La fiesta!!! En casa de Connor -Dice Vane mientras sonrie.

- Sabes que Connor nos acusó de fumar drogas!? - LE recuerdo mientras sonrio falsamente.

- Lo se, pero voy a ir porque Kevin también va a ir -Dice ella mientras sonrie.

Solo giro los ojos.

***

Ya estamos casi listas, solo faltaba Alex, Vanessa tenía puesto un vestido de color negro con un escote demasiado atrevido para mi gusto.

Yo me había decidido por un vestido a corto blanco,sin mangas y con estampado.

- ¿Listas? - Nos pregunta Alex entrando a la habitacion con una sonrisa pícara en el rostro.

- Claro! - Le decimos Vanessa y yo al unisonido.

Decidimos dar marcha a la fiesta,Connor nos había dado la dirección, Al llegar pudimos ver un montón de autos estacionados y muchos chicos entrando en la casa.

- Wow! Este chico hace fiestas a lo grande! - Dice Vane mientras se emociona cada vez mas ,Cuando entramos había un montón de gente, Mientras nos hacíamos espacio entre la gente,Vimos a Connor acercándose a nosotros.

- Estas...Preciosa Maddison - Dice con una sonrisa picara - Y tu también Vanessa - le sonríe

- Gracias! - Dice Vane - Golpeandome levemente en el brazo, esperando un gracias a Connor por mi parte

- Si.... - Alargó girando los ojos,haciendo que Vane también gire los suyos.

-¿Y este? - dice Connor señalando a Alex

- ¿Cómo que este? - Le pregunta Alex

- El es mi mejor amigo! - Le digo a Connor - Siganme! - Grita Connor mientras se aleja.

Nos guio directamente a una mesa en la que estaban El, Kevin y otros amigos mas.

- Hola Kevin - Le saluda Vanessa - sonriendo felizmente

- Hola Vanessa estas muy linda - Le dice Kevin a vane.

Nos sentamos en una mesa y empezamos a charlar cuando se acerca jesicca

¿!Que están haciendo¡? - Grita la perra de Jessica mientras se acerca a nosotros con sus zorras

- Amor - Le dice Connor sonriendo

- ¿Que hacías con esta idiota? - Le pregunta en un tono lo suficientemente alto que todo el mundo lo escucho.

- Escucha maldita perra controla lo que dices - Le digo mientras me paro bruscamente de la silla, lista para darle una buena bofetada en su maldito rostro.

- Trankilas! - Grita Connor

- Controla a esa perra - Le digo mientras giro los ojos.

- No es una perra es my novia.- Me dice arrogante

- ¿Haver quien te crees que eres imbecil? - Dice Alex mientras se levanta rápidamente de su asiento.

- Estúpidos como tu, no valen la pena, al menos yo soy...hermo- Intenta decir
Inmediatamente Alex estampa su puño al rostro de Connor.

- Ya basta! - Le digo a los dos.

- Callate idiota! - Me dice jesicca

- No estoy hablando contigo estúpida - Le contesto rápidamente mientras la Ignoro.

- Chico ego no le hables haci a Alex - Le digo mientras lo miro.

- ¿Ahora lo defiendes? - Me pregunta

- Si, porque es mi amigo - le digo

- Es un idiota - Dice Connor ignorando a Alex

- Maldi.....- Dice Alex a Connor

Idiota eres tu! - Le digo interrumpiendo a Alex y haciendo que todos me miren.

- No le hables haci a mi novio escuchaste maldita perra - Me dice Jessica mientras posa una mano en su cintura.

- Vamonos Alex no tiene caso que sigamos en esta fiesta con estos malditos estupidos - Le digo mientras lo agarro del brazo y vamos directo a la salida.

- Vane ¿vienes? - Le pregunto justo hantes de habrír la puerta. - Claro! - Dice mientras me sigue y salimos de la fiesta

- Maldito estupido -Digo enojada -desde un principio te dije que no debíamos venir, pero insististe - Le digo a Vane girando los ojos

- Ya, trankila - me dice haciendo gesto con sus manos.

- Ese tipo es un imbécil - Dice Alex con la vista enfrente.

- Tienes razon, yo que pensé que al menos era alguien que tenia cerebro - Digo girando otra vez los ojos y dirigiéndonos a casa.

Continuara.....

Espero y les allá gustado el capitulo, me alludarian mucho con un me gusta y con comentarios.

Muchas gracias por leer.... Besos 😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

Eres Mi Estupido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora