Cap 6: La venganza

31 3 1
                                    

JESSICA 'S POV     

Me levanté escribiéndole mensajes a Connor quien no me los estaba respondiendo, osea que le pasa soy su novia, desde que la Desgraciada de la mosca muerta se fue de la fiesta el cambio de actitud.
                          
*Flash back*

- Que sigaa la fiestaa! Mejor ahora que la estúpida de Maddi se fue con sus ratas! - Grito haciendo que todos bailen ecepto Connor y kevin.

- ¿Que les pasa? - Les pregunto a los dos con cara de horror.

- Yo....Me voy - Dice Kevin mientras le da un abrazo varonil a Connor quien esta muy serio.

- Vamos a bailar cariño! - Le digo animadamente  mientras lo intento sujetar del brazo.

- No quiero - Me dice mirando hacia un punto en la pared

- ¿Haver como que no quieres? Ahora está todo mejor, ya se fueron las ratas - Le digo haciendo una seña de asco.

- No les digas así - Me dice serio mientras me mira

- ¿Que tienes osea? - Le pregunto confundida.

- Nada, Adiós - Me dice secamente mientras se dirige a la puerta.

- ¿¡¡QUE DIABLOS TIENES CONNOR!!! - Le grito Haver si reacciona, pero solo me ignora y se va en su auto.

*Fin flash back*

Decidió levantarme de mi preciosa cama a ir al baño, luego de ducharme me pongo un hermoso vestido  que por sierto.... vale una fortuna, luego me suelto mi precioso cabello y me agarro en una hermosa coleta.

- Buenos Días señorita - Me dice una de las estúpidas sirvientas

- ¿ Cómo amaneció hoy? - Me pregunta

- Que te importa! - Le grito bajando las escaleras.

Sentada en el sofa empiezo a desayunar, mientras llamó a Melisa y a Jenny por videollamada.

- Amiguis! - Les digo mientras les ago señas con mis manos.

- Ami!!! - Nos dice Jenny

- Entonces? - Pregunta Melisa.

- ¿Cómo te fue en la fiesta? - Me pregunta Jenny.

-  La estúpida de la mosca muerta arruinó la fiesta, y lo peor es que creo que Connor se esta enamorando de ella! - Digo con cara de asco.

- Te imaginas que ellos dos sean novios, la escuela los ame y que en un futuro se casen! - Me dice Melisa

- Callate! Eso nunca va a pasar! - Le digo

- ¿y como sabes eso? - Me pregunta Jenny

- Vamos a ser la peor pesadilla de Maddi - Le digo sonriendo malignamente.

- ¿Cómo? No te entiendo? - Me pregunta Melisa.

- Vamos a hacerle una broma!!! - Digo girando los ojos.

- Ahhh -Dice Melisa mientras asienta con la cabeza.

- Escuchen necesito que vengan a mi house -

- ¿Para que quieres? - Me pregunta Jenny

- Para hacerle la maldita broma a Maddi! - Le digo enojada

- Ah, si - Me dice sonriendo.

***

Luego de un rato escucho que tocan la puerta.

- Amiguis!!! - Grito mientras las abrazo.

-Ami - Me dicen mientras me corresponden el abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Estupido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora