Me despierto pensando si hoy te voy a ver.
Los dias Lunes es lo peor que puede existir; es la combinación de estrés y mal humor. Las ganas de ponerte de pie son horribles, lo unico que deceas es dormir cinco minutos mas y sabes que no puedes, que tienes que ponerte de pie, pues un dia nuevo empieza y nadie sabe que tal estara tu dia, aunque siendo sinceros , no creo que sea el mejor dia, ¿Por que debería de serlo? Si es sólo un simple Lunes 23 de Mayo.
Las horas bendito Dios han pasado rápido, son las 10:30 pm para ser exacta, me coloco la piyama y tomo en mis manos la computadora portatil , la pongo a un costado de mi cama, y voy a el baño, me veo en el espejo y deshago mi moño y hago una trenza de lado, salgo de el baño y me arecuesto en la cama, tomo la computadora y la pongo en mis piernas, entro a Fecebook , y empiezo a ver memes, noticias y fotos de mis amigas con sus novios, es increible como algunas cambian de novio tan rapido, yo a mis 17 años me siento orgullosa de decir que no he tenido novio y no he besado a nadie; una notificación de solicitud de amistad cae, la veo y es de Samuel, el es el primo de el chico que me gusta, rapidamente la acepto, seguido de ella , cae el primer mensaje de la noche.
Conversación:
Samuel: Hola!!! :)
Amanda: Hola, ¿que tal?
Samuel: muy bien y tu
Amanda: bien digo yo :)
Samuel: siempre hay un motivo para sonreir
Amanda: si, es verdad :)
Samuel: tu eres mi vecina xD
Amanda: Claro!!! Tu foto se me hacía familiar
Samuel: ¿si? JAJAJA
Samuel: nunca hablamos en. personaAmanda: tu no me hablas :c
Samuel: es que siempre que te veo ando con mi primo
Amanda: es verdad , ¿tu primo es Alejandro, no?
Samuel: si :v el es mi primo Alejandro
Amanda: los conozco desde pequeños
Samuel: pero nunca nos hablas
Amanda: me da pena :c
Samuel: pues no la tengas :)
Amanda: lo tomare en cuenta ;)
Samuel: esta bien Amanda, pasa feliz noche
Amanda: gracias, pasa feliz noche tu también :)
Samuel: ¿Cuando volveremos a hablar?
Amanda: cuando tu gustes ;)
Samuel: bueno :)
Fin de conversación.
Sonrio al terminar de hablar con Samuel, me salgo de su chat y tengo otra solicitud de amistad , esto es mucho para una noche, soy muy popular ahora; veo el perfil y me doy cuenta que es Alejandro, el muchacho que me gusta, casi doy un grito al ver su solicitud, rápidamente la acepto y sonrio, empiezo a ver su perfil y Dios mio , la perfección existe, no puedo evitar sentir celos de una chica con la que aparece en una foto, pero siempre sonrio, mi Lunes acabara bien.
Salgo de su perfil y tengo 10 notificaciónes nuevas dónde todas dicen A Alejandro Aguilar le ha gustado tu foto de perfil. Un grito quiere salir de mi voca , pero me contengo para no hacerlo.
La idea viene rapidamente a mi mente, mandarle un mensaje estaria bien. No lo dudo mas y lo hago mas.
Conversación
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Amanda.
RomanceUna de las mejores sensaciones que puede llegar a sentir el ser humano es amar y ser amado. Sentir aquellas mariposas que vuelan en el estomago, aquellos nervios inoportunos, levantarte por las mañanas y recordar cada palabra escrita en algun mensa...