A la mañana siguiente, Yeol casi no durmió después de la pesadilla que tuvo, si pudo cerrar sus ojos fue por obra y gracia de alguien allá arriba. Se preparó solo y cuando ya estuvo listo sorprendió a todas sus damas de la corte, ¡él también puede vestirse solo!
Pidió que le llevaran el desayuno a una de las partes amplias de donde estudiaba con Baekhyun, sus empleadas obedecieron y prepararon todo.
Yeol ya estaba comiendo cuando se percató que su pequeño profesor estaba al otro lado del lago con los ojos cerrados respirando profundamente, subiendo sus brazos cuando inhalaba y cuando exhalaba los bajaba, todos sus movimientos eran despacios, como tratando de concentrarse o liberar el estrés acumulado de estar allí dentro.
Se mantuvo así por algunos minutos, observando al pequeño. Sus rasgos eran finos que parecía una porcelana que al más ligero toque se rompería en mil pedazos, esparciéndose por doquier.Cuando el profesor dejo su rutina de respiración, se dio la media vuelta y comenzó a caminar, Chan se percató de eso y se puso de pie alterando a las muchachas a su alrededor.
—Tu—llamó a una de ellas que tembló al verlo señalarla—Llama por favor al profesor Byun... Ne-necesito que me explique algo que no entendí la clase pasada y es con urgencia.
La muchacha hizo una reverencia y salió de allí casi corriendo para alcanzar al pequeño profesor.
La chica ya se estaba rindiendo después de tanto correr hasta que lo vio.
—Profesor Byun—grito—Profesor...
Baekhyun giró sobre sus talones al escuchar su apellido.
La sirvienta llegó a él e hizo una venia y luego habló
—Su alteza le llama, quiere que por favor le explique algo que no entendió la clase pasada.
Baek también hizo una reverencia y le contesto que en un momento iría que tenía que buscar algunos apuntes. Y así lo hizo, busco entre sus cosas unos papeles que había preparado la noche anterior para Yeol, pensó que así aprendería de mejor forma.
Camino hasta donde siempre se reunían con él y lo encontró recostado en uno de los asientos, quizá se encontraba dormido. Se sentó algo cerca de él sin hacer el más mínimo ruido.
Nunca se había fijado en el príncipe de la forma en la que ahora le veía, tenía su rostro perfilado y grandes brazos, que lo ayudarían en cualquier batalla.
—Sabes—habló Yeol con los ojos cerrados—Creo que mi cara se gastará si la sigues viendo tan profundamente.
—S-su alteza. Y-yo no quise que lo viera de esa forma, si-simplemente no quería despertarlo y—Chan lo interrumpió.
—Cálmate, no te voy a hacer nada
Chanyeol se acomodó bien en su puesto y luego siguió hablando
—Te eh visto hoy en la mañana, respiraras muy chistoso.
Baekhyun quería esconderse debajo de cualquier piedra cerca y no salir jamás. Lo habían visto relajarse, nadie sabía de su rutina matutina.
—Quería que vinieras para mostrarte algo.
Chan desato la pretina que sostenía su hanbok y lo abrió de manera que se vería su pecho. A Byun le latió en corazón a mil al ver lo que hacía su futuro gobernante, trato de apartar la vista pero la clavícula del otro lo hipnotizaba.
—Ayer tuve una pesadilla y hubo una parte en la que me mataban y cuando desperté ya tenía esto. ¿Qué crees que sea?—Le preguntó Yeol viéndolo a la cara.
—Nunca había visto algo así su alteza—hablo despacio el pequeño—le sugiero que busque el los libros de la biblioteca real información sobre los sueño y quizá encuentre algo.
Chan se lo pensó un momento y lego le contestó.
—Tienes razón, acompáñame—dijo mientras se ponía de nuevo su hanbok.
***
Tenían alrededor de tres horas buscando en distintos libros hasta cuando Baek encontró algo que podría servir.
—Alteza—llamó el pequeño.
—Umm—le contestó Chan todavía leyendo.
—En este libro dice que cuando los sueños causan heridas u otras cosas en la vida real se trata de alguna maldición o hechizo realizado a la persona.
—Entonces ¿Alguien quiere matarme?
—No lo se señor, pero supongo que no quiere nada bueno para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dinastia Park - [ChanBaek] -PAUSADA-
FanfictionPark ChanYeol es príncipe heredero de todo Goryeo, ¿Pero lo dejara todo por una sola persona? Byun BaekHyun es hijo del secretario real del rey, tiene muy bien planeado su futuro...¿pero una personas hará que cambie de parecer? ~Hola,¿cómo está...