Narra Sakura.
- ¡Por Dios!...- exclamó mi querida madrastra.-... ¿nunca has pensado en ir a un gimnasio?
-...- me quedé callada y seguí comiendo mi desayuno.
- No sé si estoy loca o es que cada día engordas más...
-...
-... Aparte de tonta, muda...
- Ya déjala...- dijo mi padre.-... No molestes a Sakura.
- Nadie te habló, estúpido...
-...
- Además... No la estoy molestando... Simplemente le digo la verdad... No es mi culpa que ella sea igual a su madre biológica... Así de idiota como para irse contigo...- dijo refiriéndose a mi padre.
-... Basta...
- ¿Y qué vas a hacer? ¿eh? ¿Te conseguirás otra mujer? ¿Tendras a otra mocosa? Dime qué puedes hacer que me haga temblar de miedo.
- Recuerda que puedo desheredarte mi fortuna, puedo hacer que todo ese dinero sea para mis hijos... Y para ti... No habrá nada... Así que... No nos molestes...
-...
- ¡Ya me voy!- dijo Hiroki desde la puerta de entrada.
- ¡Esperame!
Me levanté de la mesa y agarré mi mochila, me despedí de mi padre y también de mi madrastra... Por educación...
Ya en el instituto...
- Adiós, onii-chan, que te vaya bien.
- Adiós, mi princesa, que te vaya bien a ti también.- dijo mientras me daba un beso en la cabeza.
Y entré a mi salón de clases. Al entrar, me percaté que Akira no estaba. Me senté en mi asiento esperando a que ella viniera, hasta que por fin vino y atrás de ella estaba Shin, el chico que me gusta...
- Hola, Akira...- le saludé.
- Hola, Saky-chan.- dijo ella más alegre de lo normal.
- ¿A qué se debe tanta alegría?
- Te lo cuento en el recreo.
Y se sentó. Me pregunto...¿Qué será lo que la tiene así? Ya quiero que sea la hora del recreo.
Ya en el recreo...
- Ya cuenta.- dije impaciente.
- Es que...- dijo sonrojada.-... El chico que me gusta se me declaró...
- (sorprendida) ¿en serio?
- Sí...- dijo aún mas sonrojada.
- ¿Y qué le dijiste?
- Pues... Acepté...- dijo con una cara de felicidad.-... Él realmente me gusta, siempre que estaba a su lado, sentía que mi corazón iba a salirse... ¿Tu nunca te sentiste así?
- Pues... - dije un poco sonrojada.
- Uyyyy, ¿Quién es?
- ¿Eh?
- El chico que te gusta.
- Es... Shin...- dije avergonzada.
-...
-... ¿Q-qué pasa?
-... Nada.- dijo con una sonrisa.-... Pienso que ustedes dos hacen una pareja genial.
ESTÁS LEYENDO
Hiro-san, Estás Qué!? ( M-preg )
Fiksi PenggemarHiroki queda embarazado gracias al pendejo de Nowaki :v best descripción ever